la foto es genial, con una nitidez tremenda, pero te voy a dar dos consejos para que salgan mejor aun, una es usar el bracketing de enfoque , realizas tres fotografías a la misma distancia, pero cambiando ligeramente el enfoque, y luego las unes en un HDR , obteniendo una fotografía super nítida , nada superior a ello , el segundo consejo , es usar cartulinas de fondo, dominando de este modo el color del fondo, y poniendo lo a tu antojo , de esta forma, evitas que te pase que el sujeto se funda con el fondo .
practica - ánimos- saludos y suerte
Yo también la veo bien de nitidez, apunta los consejos que te comenta degayon y dejalé un poco mas de aire,que casi le cortas las patas, un saludo.
Impresionante criatura, un peso pesado de los insectos !!, le falto algo mas de pdc. El entorno me gusta, es natural. Un buen fondo, habla de la criatura y su territorio. Lo unico, la luz, estaba algo fuerte. El encuadre, algo apretado. Buenas texturas.
Foto impactante !! UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias a todos por los buenos consejos. Abrire un poco el encuadre que eso si puedo y el resto lo pondre en practica en las siguientes tomas.
Saludos
Salvo que esta encajonada se ve bastante bien.-..
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores