Por fin !! a toda velocidad, tube que retirar las lentes de aproximacion, ya que no entraba en el encuadre !! , que tiempo le pongo??...y la profundidad ?? flash si o no ...estres..calor...rapido, rapido.....luego dicen que la vida del fotografo es contemplativa je,je... Esta es la unica de 10 intentos y aun cojea.... son un estigma para mi grrrr . A PULIRLA !!!!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum, por empezar por algo el fondo no ayuda mucho, el encuadre para mi vista esta un poco justo y me falta un poco de nitidez.
Un saludo
Gracias por comentar fordfebe !! tienes toda la razon, tendre que ponerme las pilas !!!, no se puede bajar la guardia.
UN SALUDAZO !!!!![]()
Un aplauso por tu esfuerzo BLAUDRUM... seguro lo consigues...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Como? que es tu primer caballito?
Pero, si sacas unos bichos que solo los ves tú, porque lo que es yo, no he visto nunca bichos así.
La foto me gusta
Un saludo
Hombre tu tienes el original para "zomberalo" un poco mas; pero me da que las patas el hojo exterior y las alas tienen buen foco , lo que no se es el grado de nitidez que quieras tener; personalmente hubiera dejado las alas paralelo al rectangulo de cara a girar un poco el cuerpo , y darle mas dinamismo,
respecto al fondo hay veces que no queda mas remedio que aceptar que es ahi donde esta el bicho asi que , pco se puede hacer al respecto..
algo muy positivo, contraste y luz creo que estan muy en su punto
Animo![]()
Hola BLAUDRUM, me gusta mucho ese caballito
Lo del fondo lo puedes agregar usando un fondo artificial, saludos
La macrofotografía es todo un mundo, desconocido para muchos
Gracias por comentar compañeros !! a ver si me aplico y no me dejo llevar por el impulso y calculo mejor los parametros grrrr.
Gracias luisroch300, teldelp , jadara y coleoptero !!!, animais a seguir insistiendo GRACIAS !!!! tomo nota de los consejos !!![]()
Buena toma colega, un poco falta de nitidez, pero buena toma en general, el encuadre mejorable.
buena captura un poco encajonada y quiza un pelin mas de PCD.pero buen intento
Marcadores