Son varias tomas , siguiendo la linea toma general y una aproximacion , el fondo ? es lo que habia , brrr gracias por pasar espero os agrade y por supuesto por pulirlaiso 200 F11 1 /160
![]()
Magnificas !!, me he quedado alucinado con la primera, tiene una plasticidad impresionante, la has pillado con un gesto muy dinamico, parece "ruborizada" !!!.
Color , texturas y luz escelentes !!Un muy buen retrato !!!.
La segunda la clavaste con el enfoque. Buena composicion y encuadre.Buena nitidez,luz y color. Estupenda toma !!jadara.
Jo, la primera me ha encandilado, yo la enmarcaria y colgaria, refleja muchas sensaciones.
Buenas fotos
UN SALUDO !!!!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Es muy tímida y se ve que no le gusta que le hagan fotos, je,je, me gustan las dos.
Saludos
Fantasticas... si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
POr composición me quedo con la primera, el corte del retrato creo que lo has puesto en el lugar adecuado para que no afecte a la compo.
Me gusta.
El fondo, pues el que había, qué se le va a hacer.
Lo único que en la primera parece que el foco se ha ido a la pata y el ojo se queda un poco difuminado.
Un saludo.
Tambien me gusta mas la primera....
CANON EOS 500D - EF 17-85 IS USM - EF 70-300 IS USM - SPEEDLITE 580EX
Magnificas ¡
Canon 7d, Tamron 18-270mm. Canon 70-200 F4, Canon 50mm 1.8, Tamron 90mm 2.8, Canon 18-55 IS, Metz 44... Mi flickr
Para mí que quería que le regalaras el retrato. Perfectas ambas pero la primer mejor.
Marcadores