Hola compis.
Hoy os dejo con esta mariposa . A ver que os parece.
Saludets y gracias.
![]()
El ejemplar es precioso, no la tengo en mi zona esta...
El fondo ayuda poco pero es lo que hay. El encuadre correcto, igual que el foco, no se si se puede mejorar la nitidez...
Buena en general. A * +.
Parece un ejemplar precioso, es cierto lo que comenta el compañero con otro fondo habría ganado mas pero ya se sabe..., aquí te pilo y aquí te mato. Saludos
No hay exif, el encuadre no me llega a convencer y la nitidez no la veo porque el tamaño no ayuda mucho y las macros son grandes acercamientos y nitidez extrema si además le acompañas un fondo espectacular, el no va mas y si encima pones los exif los que aprendemos cada día nos ayudas un montón.
Un saludo pero esto es solo mi opinión.
Me gusta la toma a pesar del fondo que podria ser mejor... lo que hecho en falta es apreciar mas nitidez y texturas...
también hecho de menos los exif...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una textura excelente la de las alas que la convierte en un avión sobrevolando un bosque.
Preciosas tonalidades metalizadas, buen ejemplar conseguido. Falto algo de enfoque en los ojos y cuerpo central. El fondo, no te ayudo mucho grrrr. Buena luz.
UN SALUDO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
preciosa mariposa, a mi me gusta mucho, quiza como dice el compañerpo un poco falto de enfoque en los ojos pero...
enhorabuena
saludos
Marcadores