hola compañeros el fondo y posadero no es el mejor pero es lo que me dejo hacer.un saludo
![]()
Me encanta el 100 mm jejeje.
Desde luego nada que decir en cuanto a foco, el recorte panorámico te ha quedado muy bien, quizá un pelín girada le aportaría más fuerza, el resto Impresionante.
Última edición por jadara; 27/07/11 a las 20:28:42 Razón: objetivo..
Buena toma...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Simplemente excelente compañero!
Magnifica !!!! esa comunion de tonalidades es brutal, metalizados...rosaceos...verdes...marrones, foto impactante por su nitidez y cromatica.
Lo unico, si cabe, es que le daria un punto mas de claridad.
Preciosa toma beuchat79 !!!
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Un fotón desde luego. Comparto la opinión de darle un punto más de luz, además ¿Ese reflejo blanco en las alas no sería fácil corregirlo?
Saludos,
Pablo.
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
Muy buena la toma!
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
He visto los exif y el Iso 1000 me tiene preocupado esa nitidez y ausencia de ruido, voy a tener que mirármelo.
Buena foto.
Un saludo.
Desde luego la 7D se porta muy bien con los iSOs, pero creo, y me parece al igual que fordfebe, que podrias haber bajado mucho mas el iso, y utilizado el flash. te dara mayor nitidez.
saludos
pero muy bien cazada y precioso ejemplar.
Excelente nitidez y colores. Lástima del fondo que queda un poco enmarañado y distrae.
Saludos
Marcadores