Dejadme que antes ponga un poco en antecedentes sobre la situación y el porqué de la baja calidad de esta toma: me encontré la situación que vais a ver a continuación de sopetón (aunque ya saqué a este ejemplar hace casi un año y por tanto sabía dónde vivía... ) al levantar una gran piedra vi por el hueco de la imagen que véis, una escena "enternecedora" saqué dos tomas, me encomendé a lo más alto y esperé que saliera algo decente; obviamente el riesgo de las crías era demasiado grande como para insistir, a lo largo de las próximas semanas veré si consigo observarlas cuando den "un paseo" en busca de alimento , en fin a ver si hay suerte.. perdón por el rollo... y Bueno como documento creo que puede valer
Saludos a todos.
![]()
Hace un tiempo que no posteo por aquí y apenas entro en los foros, y al ver la miniatura digo, joder alguien se ha encontrao una hembra de Buthus cargada de crías, y luego abro la foto y veo que eres tú, vamos que tienes una suerte increible con los bichos, a mi me parece un documento excelente.
Un saludo!
Raúl
Si es que vivis en unos sitios, que enviadia dáis, yo si levanto una piedra me sale un tapacubos.
Un saludos
un buenisimo documento. gracias por compartirlo. Enhorabuena
Interesante...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores