Curiosa experimentacion, esta tecnica solo la habia visto realizar con paisajes. Buena iniciativa. Se percibe muy buena nitidez.
Solo mejora la presentacion y creo conseguiras impresionantes trabajos.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muchas gracias por tu comentario, BLAUDRUM. Me salieron nítidas las cuatro fotos, y eso que no tienen máscara de enfoque, por las prisas. A la vuelta de vacaciones me la curraré un poco y la revelaré, pero tal como está, sin recortar, me gusta así. Creo que le daré un poco de margen blanco para que quede del todo bien. O quizá negro, ya veremos. Supongo que esto cuadra con lo que comentas de mejorar la presentación.
Saludos.
Gabriel.
Exacto, creo muy interesante el modo de presentacion....y eso es bueno, original. Esperare a ver que tal !!! esto promete.
UN SALUDO !!!
Muy innovador. Como dice BLAUDRUM, la técnica de "cosido" (stitching) suele verse en panorámicas de paisajes y edificios. Es la primera macro-panorámica que veo. Chapeau!
Saludos cordiales.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
No hago mas que pensar y darle vueltas a lo que has hecho y las posibilidades que da, puedes crear entornos impresionantes, con una panoramica de "muerte", conseguir otra perspectiva en lo habitual, lastima que sea un impaciente e inquieto personaje y que no se me de bien la informatica, sino...tendrias un copion a la vuelta de la esquina..je,je. Me encanta la gente atrevida e innovadora, son los que crean un puente de desenbarco a nuevos estilos.
UN SALUDAZO !!![]()
Rizando el rizo, aquí una Macro-panorama con apilado de foco.
fotógrafo, fa. 1. m. y f. Persona que hace fotografías. 2. m. y f. Persona que tiene por oficio hacer fotografías. No lo digo yo, lo dice la RAE.
Brutal,brutal,brutal....sacado de la pelicula " Tropas del espacio ". Es impresionante !! GABRIEL GOMEZ !!!!!!! Metele !!!!!! ya has visto el posible resultado !!!!!
Mecachis !!! que se te adelantan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
UN SALUDAZO Y ANIMOS SINCEROS !!!!![]()
Hace algún tiempo que sigo los trabajos de Max Lyons http://www.maxlyons.net/, un economista que ha desarrollado su propio programa (PTAssembler) para montar panorámicas de muuuchos megapíxeles. Un macrero llamado ixl le envió un par de panomacros a su foro (en julio de 2003).
Max Lyons Forums • View topic - First (good) "panomacro"
Max Lyons Forums • View topic - Spider Panomacro
Las fotos:
![]()
Ey Taponida !!!! mil gracias por tu informacion !!! esta es una de las cosas que me gusta del foro, lo que uno no sabe, otro lo añade !!! Mil gracias, en serio, impresionante documentacion, creo que hemos motivado a Gabriel Gomez !!! y no es para menos, joder, que trabajos se pueden conseguir !!!!! espectaculo visual puro y duro !!!,
eso es lo que importa para mi, impactar al observador !!!!!!!!
UN SALUDAZO taponida !!!! y gracias por el dato tan interesante !!!! (va a ser que creo me voy a meter en el asunto, je,je,je)![]()
¡Qué alegría, qué alboroto! Me alegro de que mi foto haya gustado y hayáis encontrado más trabajos de este tipo en la red.
Efectivamente, BLAUDRUM, esto me motiva para mejorar mi foto a la vuelta (aún me quedan tres días de vacaciones) y tratar de hacer alguna más del mismo tipo.
Gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a BLAUDRUM (no siempre se reciben halagos del autor de la foto de la semana).
Saludos.
Gabriel.
No quiero cansar, pero no os podéis perder esta macro panorámica con apilado de foco. Más de 3400 fotos, 400 megapíxeles. Imprimible en 1'44 x 2'75 metros. Puede verse a tamaño completo en el enlace que hay en la página, pero hace falta tener instalado Silverlight. Abajo del todo, el equipo de afotar.
Spirea macro panorama: Macro & Still Life Photography Forum: Digital Photography Review
La última: liewwk Nature Photography
Marcadores