Hola, os dejo mis dos ultimos apilados....
272 images Stack (Moth´s Tongue) por nico320 MAD back from Skomer 2.0, en Flickr
272 imagenes apiladas en Zerene
251 images Stack (the eye of a moth) por nico320 MAD back from Skomer 2.0, en Flickr
251 imagenes apiladas en Zerene
Son los apilados con mas tomas que haya realizado hasta la fecha, iluminacion proviniente de 3 fuentes led y atenuada con difusores de iluminacion industrial
Saludos
Muchísimas gracias, estas fotografías son de estudio biológico , de cerca parece tener plumas
WOW :O :O
Es INCREIBLE la foto, con una buenísima iluminación, buen enfoque, y......¿qué más decir?BUENÍSIMA!! me encanta.
¿Con cuál objetivo la has hecho? Muchas Gracias por tu respuesta.
Ya no se que mas nos vas a enseñar,, alucinante el acercamiento, la nitidez, la luz etc etc.
Impresionte el detalle que has conseguido , buen trabajo !
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Se está llegando al limite del microspio, impresionante paciencia y documento, espectacular.
Un saludo.
Wow!! una aproximación bestial!!
1000D + pisa + 75-300mm + Sig. anlog. 28mm 2.8 + Sig.18-200 + 50 1.8II + Disp. casero + Samyang 8+ lente de aproximación casera My Picasa
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!!!! MASTER !!! no somos nada....me quito el sombrero ante vos. La tecnica utilizada me supera.
Sigue asombrandonos con tus trabajos, te seguiremos
UN SALUDAZO !!!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores