Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Están de moda las arañas tigre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado Están de moda las arañas tigre



    Yo no las conocía en persona, pero hoy dando una vuelta por el jardín de mi trabajo, me la he encontrado de frente.
    Tiene muchos fallos, si quereis pulirla adelante, sin contemplaciones, pero tengo que decir en mi defensa que estrenaba sigma 180, de segunda mano la primera foto que he hecho con el, es la segunda que he puesto la de la mosca, pero siendo la primera esto promete.
    Un saludo.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja,ja...las Tigre, me encantan !! se acerca su temporada !!! en septiembre estan gorditas, gorditas. Son espectaculares !! por su tamaño y colorido, hay que ir con cuidado con ellas, no te recomiendo menospreciarlas, su picadura es jodid...
    En cuanto a la foto, tiene buena nitidez y enfoque, esta bien enmarcada, aunque como ya sabras, la perspectiva no es la mejor. Si quieres impresionar al publico, en cuestion a arañas, lo mejor es pillar su rostro, tema muuuuyyyyy dificil, ya que esta especie (como muchas), suele hacer la tela en posiciones verticales y como no seas contorsionista.....
    La segunda, te dire que le falto pdc, demasiado ajustada, veo que tiene mucha zona desenfocada, grrrr, la idea era buena. Veo querias darle ese toque artistico, un punto de atencion en un todo...bueno, eso ya es importante, las ganas de conseguir una toma especial, ya dice mucho del fotografo.
    Buenos trabajos fordfebe !!! Espero ver mas fotos tuyas compañero !!!!!!!!.
    UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Gracias Blaudrum ya se echaban de menos tus acertados comentarios, ya tengo el 180 de sigma en mi poder, ya solo necesito domarlo.
    Un saludo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja, ji,ju,je, estare a la espectativa !!! espero me impresiones !!! metele caña !! , veo has pillado buen material mmmmm. Recuerda, busca tu estilo; encuadres, enfoques, perspectivas, composiciones, desmarcate de lo "tipico", ahi se ve cuando uno tiene estilo personal, tu firma... " por tus actos te conocere "!!!! ....
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Temas Similares

  1. libelula, que están de moda
    Por elenano en foro Macrofotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/09/10, 16:55:44
  2. Dame Caña las gotas estan de moda
    Por fernanditobrown en foro Macrofotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/05/09, 19:07:09
  3. SOS II-Las fotos están pero no están…
    Por Blanc-a en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/07, 17:06:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •