es la primera vez que consigo acercarme a este bellezón ...
y frontal
Un saludo y (muy de veras) gracias por comentar
Última edición por jadara; 06/08/11 a las 19:50:58
Ya lo puedes decir jadara, es un bellezon !!!! preciosas tomas conseguistes, dignas de la modelo !!! la primera sobretodo, me encanta !! buen enfoque, compo y encuadre !!
regia fotografia, un fondo que contrasta perfectamente con ella. Muy buena nitidez, si señor !.
Muy buen trabajo !!!!
UN SALUDAZO !!!![]()
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Caramba Blaudrum , bienvenido.!!! y con fuerzas, cuando he accedido a canonistas y el visto toda la página llenas con tu nombre me he preguntado si es que se han multiplicado tus entradas y no, eran reales,, bufffffff,,
Muchas gracias por tus comentarios y con tanto detalle como acostumbras a realizar.. un fuerte abrazo.
ja,ja,ja Jadara !!! yo comento a quien se lo merece !! y tu eres uno de ellos !! la voluntad y el buen hacer es a lo que me fijo !!, no lo dudes. Yo valoro mas la voluntad, lo otro biene con la practica . La sensiblidad del fotografo se nota a la legua, sin ser profesional.
UN SALUDAZO JADARA CORDIALMENTE !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
A mi también me gusta más la primera, el contraste con el azul realza la belleza de la chica
La segunda la veo un poco más apagadilla, como si le faltara un pelín de luz, pero puede ser cosa de mi monitor.
Saludos y aprovecha que ya tenéis más confianza para quedar y hacer otra sesión!!![]()
Marcadores