Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Libelula

benjamin está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Libelula

Desconozco si a esto se le puede llamar macro, pues no esta hecha con ningun objetivo macro, espero muchas criticas y enseñanzas

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

benjamin, esto es una señora fotografia macro !!!!!!! .Preciosa toma, muy buena nitidez, un enfoque genial y el fondo perfecto. Quizas, la luz un pelin fuerte.
    Una comosicion diagonal chula. Quizas, en cuanto al encuadre, le quitaria un poco por la parte superior e inferior 1/6. (a mi gusto, ojo !!).
    Escelente fotografia !!!
    UN SALUDAZO !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    benjamin, esto es una señora fotografia macro !!!!!!! .Preciosa toma, muy buena nitidez, un enfoque genial y el fondo perfecto. Quizas, la luz un pelin fuerte.
    Una comosicion diagonal chula. Quizas, en cuanto al encuadre, le quitaria un poco por la parte superior e inferior 1/6. (a mi gusto, ojo !!).
    Escelente fotografia !!!
    UN SALUDAZO !
    Muchas gracias por tu comentario, y más viniendo de todo un experto en macro

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Uf, lo de experto, me queda aun grande...muy grande !!!! ji,ji, yo, si te sirve de algo, me fijo mucho en el tacto del fotografo...en como encuadra la toma, que composicion le hace...soy consciente de que hay fotos "comando", o la haces ya o pierdes la oportunidad...pero siempre hay una sutileza que la desmarca.
    Tu aqui, te has molestado en encuadrarla y componerla muy bien, eso dice mucho, siempre se puede afinar informaticamente, ojo !!! afinar, no modificar entornos con clonaciones y demas..., yo me refiero a algun recorte, perfilado y contraste, sutilezas que den esa patina plus.
    UN SALUDAZO Benjamin !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Bonita Libelula, bien sacada de nitidez. y bien desenfocado ese fondo dando protagonismo a la Libelula. Muy bien sacada esa diagonal.

En cuanto a composicion, echo de menos no verle los ojos ( para fauna, por lo menos para mi es importante da mas fuerza a la foto ), pero tambien es verdad que algunas veces simplemente no se puede entra factores como la propia naturaleza del lugar que no lo hace posible.
    Yo la recortaria por abajo, dando la direccion de la mirada y evitar el centrado.

saludos
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Predeterminado

Muchas gracias a todos por pasar, y comentar, la verdad que es para mi un orgullo que alguien me comente una foto de macro, pues siempre ma parecia una disciplima muy, pero que muy complicada.
    Gracias