Tomada con Canon EF-55-250 IS
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Compañero, este post debe ir al foro de macro de la pulidora.
cierto, no me di cuenta que estamos en OPTICAS... ruego algun moderador que lo mueva![]()
MI BLOG
Vaya engendro de criatura !
Bueno,bueno, le falta algo de nitidez y si pudieras, algo mas de aproximacion. Buen encuadre conseguiste.
UN SALUDO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias Blaudrum, no se porque, no consigo toda la nididez que quisiera. No se si es a la hora del post-procesado de la foto, o el programa que uso para poner la firma (WaterMark) que me estropea la foto restandole nitidez, por mala configuracion del Style de la camara, o son mis manitas....
MI BLOG
Ja,ja,ja, no te agobies !!! ya daras con el quiz de la cuestion !!! el tema es que te guste lo que haces y disfrutes de ello, seguro que la practica y el tiempo, te daran la respuesta.
UN SALUDAZO !!!! y ANIMO !!!!
Me gusta y mucho... Estoy deseando que llegue el Domingo de cada semana (unico dia libre que tengo) para buscar un sitio para salir a hacer fotos... aunque luego, cuando llego a casa, muchos digas estoy decepcionado con las fotos....
MI BLOG
Eso suele pasar !!! si te sirve de algo, yo, cuando salgo, llego con una media de entre 100 y 120 fotografias !! y de ellas solo se salvan 4 !!. Mira, la prestigiosa publicacion NATHIONAL GEOGRAPHIC, para publicar una sola foto, suele realizar 200 tomas de un mismo tema !!! Flipa, y eso que son hiperprofesionales !!!. El tema macro es jodido, es una especialidad con mucha disciplina y exigente, o sea, que como nosotros, aprendices, nos debe motivar !!!.
Mi consejo, si sirve de algo, cuando pilles una buena escena,dificiles de encontrar, por cierto, la "fusiles" a fotografias y cuando digo "fusilar" es decir, echarle no menos de 10 fotos !! variando parametros y viendo el resultado en la pantalla de la camara !!, siempre que se pueda, claro .
UN SALUDO !!!
Muchas gracias por tus consejos. Tomo nota![]()
MI BLOG
Marcadores