bueno pues otra mas de esta especie de araña.un saludo
![]()
Muy buena nitidez y enfoque beuchat79 !! me gustan los colores y tonos conseguidos. Se perciben las gotas adhesivas de la telaraña !!. (si no es que es rocio).
Supongo usaste flash, buena luz, la toma tiene relieve. Me gusta el encuadre. Buen fondo, difuminado en su punto.
UN SALUDO COMPI !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Impresionante toma en cuanto a control de luz , contraste y nitidez,, el fondo le ayuda aún más a resaltarla... Felicidades.
De color está estupenda y de encuadre muy bien, lo malo de estas jodias es que solo miran hacia abajo.
Es venenosa?
Wow me flipa la foto, una nitidez increíble, está bien de color, me gusta mucho la foto. Nos puedes explicar cómo has hecho la fotografía? Gracias.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
enaranda, me comentaron una vez, que estas arañitas, son algo jodid.. si te pican, no se recomienda serlo...la araña a la cual hay que tenerle mucho, pero que mucho respeto aqui en la peninsula es la llamada Viuda Negra, como su nombre indica, es negra y roja, creo recordar que le encantan las zonas oscuras y de poca luz.
En lo que respecta a la Tigre, por experiencia, donde veas una, suelen haber mas, sobretodo en zona de matorral, hay que ir al tanto de no llevarte por delante una de sus telarañas, que por cierto, son muy,pero que muy robustas, cuando caminemos por zonas que sospechamos hay, fijarse mucho a media altura, yo cuando estoy en una zona de "riesgo" intento ir con el sol de espaldas,para que los rayos de este, delaten las telas con sus destellos, ya que suelen pasar desapercibidas.
UN SALUDO !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores