Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Girasoles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mannheim, Alemania
    Mensajes
    366

    Predeterminado Girasoles



    Bueno pues ahí va una nueva aportación, espero vuestras críticas, a ver qué os parece. Un saludo.

    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    No se de que tamaño son estos girasoles que nos muestras, pero lo mismo iría mejor en fauna y flora, en cuanto a la foto las amputacines en los protagonistas, no suelen ser del agrado del que observa la foto, en otro orden de cosas, la luz no era la mejor, con un poco se sombra sobre los girasoles hubieses ganado mucho porque el fondo para esta foto me gusta.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mannheim, Alemania
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Pues gracias por tus comentarios. La hice con el objetivo macro de 100 mm por eso la puse en macrofotografía, pero llevas razón debería estar mejor en fauna y flora. No se si puedo cambiar la ubicación de este post.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    No se de que tamaño son estos girasoles que nos muestras, pero lo mismo iría mejor en fauna y flora, en cuanto a la foto las amputacines en los protagonistas, no suelen ser del agrado del que observa la foto, en otro orden de cosas, la luz no era la mejor, con un poco se sombra sobre los girasoles hubieses ganado mucho porque el fondo para esta foto me gusta.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    JA,JI,JU JE rafvaldemoro !! tiene razon el compañero con lo de la ubicacion de la foto, pero bueno, veo que te llamo la atencion la composicion de los tres girasoles, tienes buen ojo, yo hubiera abierto un pelin mas el encuadre para englobarlos. Como comentan, la luz era cañera en ese momento, la luz, para los fotografos, es una relacion de amor/odio,
    un arma de doble filo. Goza de buena nitidez.
    UN SALUDAZO compañero !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Temas Similares

  1. Dame Caña Girasoles
    Por tonidel en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/09/08, 23:41:36
  2. Girasoles
    Por klamahama en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/08, 12:25:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •