Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Chinche

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Chinche

Hacia mucho que no pasaba por canonistas y por Macrofotografia muchisimo menos....pero ultimamente me estoy aficionando a este tipo de fotos (que encuentro realmente complicado)
    Por cierto, como odio esa brisilla que hace que todo se mueva como si fuese un terremoto.......

Os dejo la fotillo del chinche a ver que opinais.....saludos

Cámara Canon EOS 40D
    Exposición 0,003 sec (1/320)
    Apertura f/4.0
    Lente EF100mm f/2.8L Macro IS USM
    ISO 100
    Tripode NO
    Tubos NO
    Última edición por _40DEOS_; 11/08/11 a las 13:55:18
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

NAIN !! NAIN !! no es un zapatero, en el encabezamiento dices bien, creo se acerca mas a chinche, los zapateros son los que vemos deslizarse por la superficie de aguas paradas, je,je.
    Ni que lo jures, esto del macro es mas complicado de lo que aparenta, aun tengo morados en la frente de darme cabezazos contra la pared por no hacerlos contra la camara ji,ji.
    Conseguste un encuadre bonito, creo que la luz aqui te dio fuerte, las tonalidades se aprecian algo quemadas. Buena nitidez en lo enfocado. Buen fondo.
    UN SALUDO_40DEOS_ !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Paracía una mariquita, claro que yo de insectos no entiendo demasiado. Creo que sobra un poquito de desenfoque en la parte trasera del sujeto principal. La composición está muy lograda.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Efectivamente eran las 12:30 mas o menos del 25 de julio, asi que habia un sol de justifica...... En su momento busque el bichito por internet y efectivamente llegue a la conclusion de que era unt ipo de chinche, el Pyrrhocoris apterus.....y lo de zapatero es porque toda la vida les he llamado zapateros.....claro que no tengo ni idea de bichos......editare para quitarlo....... Y si, es una especialidad muy complicada (aunque muy satisfactoria y divertida) y que requiere de paciencia y buen pulso.....y temple, porque algunos bichos como las avispas, cuando te notan demasiado cerca se ponen un poco agresivos (y sin tubos me tengo que acercar muuucho)..... Saludos
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja _40DEOS_ !! que seria la macrofotografia, sin esa emocion de caceria ?? el poner el pellejo en risgo por una buena toma ??, el sufrir por que no se mueva la criatura ?, el encontrar un especimen raro ?? el llegar a casa e intentar saber que has fotografiado ?? esto es lo que me tiro a esta especialidad, junto al estar en contacto con la Naturaleza y estar siempre con los 5 sentidos alerta !!!...cada vez que salgo a fotografiar, es como un safari fotografico (en otro mundo, por lo raro de las criaturas), nunca sabes lo que encontraras !!.
    UN SALUDAZO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Predeterminado

Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Ja,ja,ja _40DEOS_ !! que seria la macrofotografia, sin esa emocion de caceria ?? el poner el pellejo en risgo por una buena toma ??, el sufrir por que no se mueva la criatura ?, el encontrar un especimen raro ?? el llegar a casa e intentar saber que has fotografiado ?? esto es lo que me tiro a esta especialidad, junto al estar en contacto con la Naturaleza y estar siempre con los 5 sentidos alerta !!!...cada vez que salgo a fotografiar, es como un safari fotografico (en otro mundo, por lo raro de las criaturas), nunca sabes lo que encontraras !!.
    UN SALUDAZO !!!
    Totalmente de acuerdo, y ademas, cuando ves las fotos, y ves "la cara" de los distintos insectos, uffff, esta claro de donde sacan las ideas en las pelis de "terror espacial"........que feos son los "joios"
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR