Buena composicion y encuadre, una tonalidad de fondo que encaja con el global. Bonita perspectiva, quizas la luz algo durilla por el lateral izquierdo. Buena nitidez y enfoque, es posible que falte algo de nitidez en el ojo, es posible que este confundido y sea efecto de la luz.
Una bonita fotografia Zianra, en cuanto al especimen....podria tratarse de: una SYMPETRUM VULGATUM.
UN SALUDAZO !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias por pasar, BLAUDRUM , esta hecha con un 100-400mm a 400mm y a pulso, y podria ser de foco, pero lo he comprobado y el foco cae justo debajo de lo que supongo sera la boca. La luz por ese lado si era dura, ya eran las 10:15 cuando la vi, cogi de nuevo la camara, ya nos ibamos del lugar..y le hice la foto.
en cuanto a la especie he mirado lo que me dices, y si creo que debe ser esa.
Gracias por pasar.
Me gusta como te ha quedado la libélula, la he visto en grande y gana bastante, quizás le falte un poco de PDC, pero tenemos que tener en cuenta que no esta tomada con un macro y el diafragma mas cerrado con un tele a 400mm y a pulso ya resulta dificil. Enhorabuena.
Saludos
Estupenda foto =) y a 400 mm. a pulso!! wow!! ya tiene mérito! aunque supongo que la harías con el 100-400 IS pero aún así caramba!!
Saludos
350D + EF 28-90 1:4-5.6
Desde luego Jose, te ha quedado un auténtico fotón: es la ventaja de los Teles el desenfoque es extraordinario, aunque no se pueda observar el detalle (fondo del bicho)... pero con semejante "aparato" a pulso y sin trepidación quién necesita trípode o monopie... jejej.
Felicitaciones.
Gracias por pasar por aqui y por la web( sino no sabrias como me llamo..) jajaja que me ha parecido rarisimo y a la vez desconcertante, leches ya pense, uffff alguien que me conoce jajaja..
de todas formas no creo que el IS suplante a un tripode, pero por ahora no lo tengo , siempre he sido de moverme mucho.. y cargar con el se hace pesado.. pero al tiempo..jaja
lo dicho gracias por pasar.
Un saludo.
Marcadores