Es la oruga de una mariposa nocturna: el Guerrero del haya(Stauropus fagi).Pa mí el penique,te paso mi número de cuenta
Saludos
Coloco otra foto donde se perciben mejor las mandibulas, te dire que sou algo aficionado a la entomologia y nunca,nunca vi algo igualen cuanto a comportamiento ni en cuanto a morfologia...guardaba aspecto de oruga de mitad del abdomen para abajo...pero las extremidades delanteras...las tenia muy desarrolladas, eran apendices parecidas a las mantis.
!!!!! YA DIREIS ALGO !!! lo mas fuerte son sus 7 !!! pares de patas !!!!
UN SALUDO KAMARADAS !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
No jodassssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! sera verdad,yo que habia descubierto un nuevo especimen !!!!!!! mecachis en la mar !!! ya me veia en carteles con neones a lo KING KONG!!!!!!!!!!!!!!! joder...kachis,kachis,kachis.....la emocion se mascaba en el ambiente....dichosa "guerrero del haya " ya se pudiera haber metido su nombre por el cul....no me diras que no es impactante...¿no?? dime que si....por lo menos saber que ha impresionado !! el bicho se lo merece !! ¿¿¿ no ??.
UN SALUDO tiofeote !!!! Es bueno saber que hay alguien al tanto !!!!![]()
Jeje,entre las orugas de mariposas hay cosas bastante,digamos,extravagantes,y esta desde luego,si no se lleva la palma le falta pocoLo que llama la atención de ella,más que el número de patas,que es normal,son las patas delanteras largas,que ya no es tan común.No se si habrá alguna otra especie que las tenga así.
Saludos
Para ti el penique, me quito el sombrero, si señor, cada dia aprendemos algo nuevo....no se como ira al cambio el penique....ji,ji,ji.
Un saludo para ti y una desilusion para mi...creo quedamos en paz..grrrr.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!
A lo mejor yo hubiese intentado desaturar y aclarar el fondo verde para que resaltase un poco mas a "lo que sea"..... A ver si nos enteramos de que es, porque yo tambien tengo mucha curiosidad..... saludetes
Pues eso, la verdad es que era raro raro, mira la foto que he encontrado mirando por internet, a tiro hecho, con la información del compañero.
File:Stauropus fagi caterpillar.jpg - Wikimedia Commons
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Bueno señores, otro expediente X resuelto !! a por mas !!! el mundo de los insectos siempre tiene algo con que sorprender a uno !! eso motiva !!!
......Buf pero esta se lleva la medalla de los bichos raros....SI ES QUE TIENE EL JETO DEL DE LA PELICULA DEPREDADOR !!!
GRACIAS A TODOS POR LA IMPLICACION !!!!!!![]()
Última edición por BLAUDRUM; 12/08/11 a las 15:15:19
Marcadores