Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La cosa..esta viva !!!!

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado La cosa..esta viva !!!!

Decidme que es !!!! sino perdere cordura !!! en un primer momento, pensaba que era una crisalida !! acerque el morro y.... ZASKA !!!! se movio !!!susto e impresion !! parecia escena de la pelicula ALIENS !!! muuuyy lentamente movio las extremidades !! ¿puede ser la fase inicial de una libelula ???.....¡¡ tiene 7 pares de patas !!!!!!
    UN SALUDAZO !!!

Última edición por BLAUDRUM; 11/08/11 a las 22:34:38
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

periko está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Desde luego es un bicho la mar de extraño, ¿la parte inferior es la cabeza, no?
    "La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Que pena el fondo, que no hace resaltar lo suficiente a la oruga pero en el campo ya se sabe, de nitidez y composición me gusta, estaré pendiente a ver que es.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Coleoptero está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola BLAUDRUM ¡Vaya rareza que nos has traído!

Libélula creo que no es porque su fase inicial es acuática, no se que puede ser... ¿dónde has hecho la fotografía? A ver si averiguamos lo que es, saludos
    La macrofotografía es todo un mundo, desconocido para muchos

jadara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Qué chulada de "bicho", oye una pregunta "transcendental" , habitualmente el foco se pone en los ojos y ya se le da el pdc conveniente , pero aquí dónde apuntabas , bueno puestos a ello, la nitidez se le ve muy bien aprobada , el fondo suficientemente desenfocada aunque como te comentaban no ayuda a generar más contraste (B/N) pero a pesar de todo le da un no sé qué , que le hace más atractivo.. no sé...
    has utilizado alguna máscara de enfoque, se le ve como muy "relamido" estilo churrigeresco

Un fuerte abrazo y nada a esperar.. darle nombre..

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mí el fondo me parece bueno. ¿Dónde si no ibas a encontrar un bicho así? Además lo has desenfocado muy acertadamente.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buf, era en un lecho de rio seco, en medio de los matorrales, vamos, donde uno suele encontrar cosas curiosas...pero esta se sale, no tengo ni la mas remota idea de lo que puede ser..., en cuanto al foco... la criatura era de un tamaño a su escala, grande, lo centre enmedio de su cuerpo y le puse un f/ 25, me preocupaba el no enfocar todo el cuerpo,
    el tiempo era aprox.. 1.5 segundos o 2, el ISO 400 , era zona humbria... soplaba algo de brisa, me tenia intranquilo por la trepidacion...., si, la parte inferior era su cabeza, tenia 4 pequeños colmillos que nohacian mas que abrirse y cerrarse...
    A VER QUIEN TIENE LA SOLUCION !!!! un penique por quien sepa lo que es !!! ahi va el reto !!!!
    UN SALUDO !!!!

juanalfaro está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

que digo yo niño tu las fotos que pasa que las haces en el estudio de efectos especiales de algun estudio de cine? la toma es impresionante,el "bicho" digno de alguna precuela/secuela de ALIEN,la luz bastante buena(no como en las mias jajajaj) y de trepidacion cualquiera diria que el bicho es de cera con eso lo digo todo. estas hecho un artista nen

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hay la luz,la luz...ese amor odio que le tenemos los Macreros...yo, cuando es hora de buscar cosas raras...salgo de los caminos establecidos. si hay una senda marcada...salgo de ella...si veo rastro de gente, procuro apartarme, los humanos, alteramos queriendo o sin querer el entorno...hay criaturas muy sensibles a esto y es por ello que me meto en sitios
    que una persona cuerda no lo haria ji,ji,ji, mas de un susto me he llevado, pero eso para mi, forma parte del macro, el modo mio de entender el macro, buscar rincones "virgenes"..rincones olvidados...es ahi donde encuentras lo inesperado...es ahi donde encuentras la "foto". Emocion, aventura, fotografia, para mi es todo un conjunto...
    El bicho estaba algo aletargado, supongo que por la temperatura ambiental, algo humeda y fria, es por ello que deduzco sus movimientos ralentizados...
    UN SALUDAZO juanalfaro !!!!

Predeterminado

¿Seguro que no es un fotomontaje? es que la verdad nunca había visto nada parecido.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te lo juro Dr. Mabuse !! yo negado de la informatica, un fotomonaje ???? antes llueve vino y nieva en el infierno !!! estaba en el lecho de un rio, estaba yo fijandome en unas arañas cuando de reojo me llamo la atencion !!, pense que era una sencilla crisalida, me acerque y se movio !!! lentamente, me llamo la atencion el numero de patas que teniia .
    Supuse que era una fase inicial de libelula, ya que esa zona suele contener aguas estancadas. El apendice final abdominal, me recordaba a los " snorkels" de algunos insectos para respirar bajo el agua. Pero lo que mas me llamo la atencion fue sus dos pares de mandibulas, ya lo percibes en la foto !!!...he borrado algunas tomas por trepidadas que estaban, ya te digo, estaba en zona humbria....me estoy empezando a preocupar.....

Predeterminado

Se la pasaré a un amigo zoólogo para que lo identifique.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo