" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Casi perfecta, nitidez y encuadre muy bueno, fondo estupendo que realza al protagonista, lo único la luz durilla, pero muy buena la foto.
Un saludo.
Casi como el caballo del susto, por lo grande. Muy buena nitidez y composicion enhorabuena.
Saludos
Ufffffff... menudo ejemplar... peazo nitidez, detalle, color y fondo... buen encuadre ademas...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Esta se comió a la mosca que puse yo!!! Tremenda foto!!
5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
http://500px.com/2december
Está hermosa la jodia, je je je, y encima con los ojos abollados-
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Una mosca con obesidad.
Muy graciosa la fotografíaTe ha quedado genial, buen foco, fondo y encuadre. Sigue así
![]()
La macrofotografía es todo un mundo, desconocido para muchos
Los ojos abollados son porque ya está viejita, o algo así leí. Hermosa foto y grande el apodo que le diste!
Felicidades!!!!
Gracias por comentar compañeros !!!!!...."casi como el caballo del susto"..."esta se comio a la mosca que puse yo"...... "...con los ojos abollados ".... " una mosca con obesidad. "...ji,ji,ji menos mal que no nos puede oir !!!!
fordfebe, tienes razon, esta algo sobreexpuesta, hay reflejos y sombras que nome convencen, shivan gracias por el dato aportado, no sabia yo eso. !!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
Zianra !!! me he paseado por tu galeria !! escelentes tomas....algo me dice que lo tuyo es la ornitologia. Buf, debe tener su tela fotografiar esas preciosas criaturas, buscar el momento y poseer grandes "teles".
UN SALUDO !!!
Marcadores