Fin de la exposición
Última edición por libra; 19/08/11 a las 12:56:35
Divinas estas arañas Tigre, sus colores son de los mas vistosos ! Conseguiste un buen enfocado y nitidez. Pero, la perspectiva no es la mas acertada, es preferible que a malas, le hagamos una toma cenital, para gozar de todo su contorno, lo ideal son las tomas frontales o enfiladas, para dar ese volumen espectacurar que tienen. En esta toma, de po si conseguiste dar volumen al abdomen de ella y es esplendido.
Otra complicacion con la que me topo con ellas, es la superficie que ocupan, si se quiere captar toda ella, en primer plano, se ha de meter caña a las "f" y jugar bien las luces.
Son bichos espectaculares, que despiertan sensaciones al observador, acentualas con las perspectivas !! dan un plus cinematografico nada desdeñable !!!
Prueba la proxima vez, cuando vayas a por arañas, de usar tripode y tirar sin flash,eso si, sin dia ventoso !!
UN SALUDAZO !!!!![]()
Última edición por BLAUDRUM; 14/08/11 a las 17:22:09
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
De color esta estupenda pero de espaldas no llama mucho la atención. Un saludo.
Teneis razon, habia cuatro arañas dos mas grande y otras dos mas pequeñas, pero ninguna de frente ni de espaldas completamente. Estan tomadas en picado porque estaban en un barranco y no tenia acceso para poder fotografiar de otra manera. Y como dice el refran "más vale pájaro en mano que cientos volando".
Gracias por pasar y comentar.
SALUDOS
La que tengo yo que le hago fotografías, ni tan siquiera tirandome al suelo me entra de cara, porque la tela no esta totalmente vertical, tiene pendiente invertida.
No la he visto de cara ni comiendo.
Un saludo.
<ja,ja,ja Libra !!! esto del macro es como en antaño ir de safari !! no siempre la presa te muestra su silueta perfectamente !!!, la cuestion, es que no pierdas ese espiritu "cazador" , porque tarde o temprano, creeme lo conseguiras, los encuadres y perspectiva buenas, no son tan faciles de conseguir como se recomienda constantemente, soy muy consciente de ello, pero te tienes que contorsionar, ir al limite y si no puede ser, pues a tomar "polsaco", muestranos la foto, que hay otros parametros importantes a practicar !!!!!
UN CORDIAL SALUDO !!!!! esto es la guerra !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores