Uy, creo que si lo es, aunque rebozada de polen !! Muy buena nitidez, aunque el foco lo centraste en la flor, lo unico que veo a corregir, es la intensidad de la luz, desluce tonalidades. Quizas, sacandole espacio por la parte inferior y dandoselo a la superior, ganaria el encuadre. Buen fondo conseguido.
UN SALUDO !!! fordfebe !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
El 180 da unos fondos que los ves por el visor, se me ha ido la mano con la luz, pero los ojos quedaban negros, de todas formas aquí publicamos fotografías no excusas.
Gracias por pasar y comentar, tomo nota.
Ja,ja,ja me fastidia ser cruel, porque para mi, la ilusion de cada uno, vale un imperio !!, pero hay que ser sincero, sobretodo si es para hacer mejorar.
Espero seas igual de cruel conmigo !!! cuento con ello !!!
UN SALUDO !!!
Ja,ja,ja Ignacio J. !! que cruel eres !!, buena galeria tienes !!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
Gracias Ignacio, en este caso solo necesitaba la confiramación, porque me apoyaba en la foto del día anterior de Blaudrum, de todas formas gracias por el nombre científico.
Un saludo.
Ja,ja,ja, Ignacio J. !!! creo que tube un mal entendido !!! pensaba que tu Leyenda era tu comentario, es por ello de mi comentario !!!...!!!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
No sabía que eran moscas, pensaba que era algún tipo de avispa pequeñita, tengo otra foto de otra mosca, de este tipo que también se me fue la mano con la luz y no la he subido, pero es totalmente distinta.
Un saludo.
Si señor, aunque no lo parezcan lo son, la Madre naturaleza les ha conferido un "camuflaje" la mar de sugerente, imitando a unas señoritas bien conocidas...los colores vivos; amarillos, rojos,verdes "acido"...en los insectos y aracnidos son la mayor parte de veces un signo de : "cuidado conmigo muchacho...puedo ser muy desagradable...."
UN SALUDO !!!
Marcadores