... pero de mar.
Como hecho de menos fotografías submarinas, aquí envío una y a ver si los fotosubs del foro se animan, que haberlos seguro que hay.
Un saludo.
Nikon F90X
Micro Nikkor 60
F16/S60
Fuji Velvia
Última edición por Jouma; 15/08/11 a las 05:38:29
Ja,j,je, hasta que no me he centrado, me has dejado en jaque !! acostumbrado a araña=patas,colmillos,tela.. ji,ji.
Estos son los pececillos que tienen la "curiosa" y "simpatica" mania de enterrarse y dejar una espina dorsal cargadita de "amor" fuera de la arena, esperando que un pie incauto la pise ??...
Preciosa toma, sobretodo el colorido conseguido. Muy buena nitidez e iluminacion. Buen retrato conseguiste y subrayando el tema de la espina, captaste bien la cara de mala leche que gasta !!.
Ya lo puedes decir, el mundo submarino guarda imagenes impresionantes, que nada tienen que envidiar a las terrestres !!!!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Ya me gustaría tener el equipo, el curso y vivir cerca de un sitio con posibilidades, buena foto, una pregunta es actual o de hace tiempo.
La foto me gusta, pero un poco más de pez no hubiese estado mal.
Un saludo.
Precioso ejemplar, podrías comentar la medida para hacernos una idea.
Si bien esta "araña" es mas aparentemente simpática que las que tenemos costumbre de ver y colgar por aquí, un pisotón a una de estas tiene unos resultados sobradamente peores... por pequeño que sea el ejemplar tardaremos en volver a apoyar el pie... es lo que hay.
Efectivamente, se trata de un ejemplar de Trachinus radiatus y al igual que todos los de su género, acostumbran a enterrarse en la arena.
La parte fotografiada tiene mide 6-7 centimetros y la foto tiene unos 10-12 años, de cuando todavía utilizaba equipos analógicos y realizada en Tossa de Mar.
Un saludo.
Marcadores