Por fín puedo dedicar algo de tiempo al teclado... jamás pensé que diría eso....
Al principio me parecía libélula, pero mirandola un poco diría que no... esperemos que algún experto en el tema me aclare las dudas !!!
Y espero que gusten !!
Gracias por pasar y comentar !!
Camera Model = Canon EOS 50D (con el macro 100IS i tubos de 20mm)
Exposure Time = 1/50 second ===> 0.02 second
ISO Speed Ratings = 500
Aperture = ƒ/14
Camera Model = Canon EOS 50D (con el macro 100IS i tubo de 20mm+12mm)
Exposure Time = 1/15 second ===> 0.06667 second
ISO Speed Ratings = 500
Aperture = ƒ/8
![]()
Sin duda alguna son de la larva de alguna especie de libélula.Inconfundible por esa pinza retráctil que tienen por boca.Más dificil es saber la especie en concreto.
Saludos
Es un bichito secreto. Una aleación especial.
jOOOOODEEEERRR !! Creia que lo tenia todo visto Xaarpa !! Me quedo con la primera !! escelentisima nitidez y enfoque .(la cola patino un pelin grrr),
Es un Foton !!! El posadero mimetiza con la criatura.. o viceversa. Con la segunda, me quedo con la frialdad depredadora de su mirada, te estaba calibrando !!! Lastima del enfoque y nitidez grrr.
Me quito el sombrero, si señor, buena captura !!!.
UN SALUDAZO !!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Fondo espectacular buena luz, buena composición te ha faltado algo de paralelismo para la cola.
Un saludo
UPS!!!!!.... tiofeote...me cole ji,ji....una cascara...buf, que mal he quedado con lo de "la mirada"ji,ji,ji....."fria y calculadora"
![]()
..uuuuu.....jo, tierra tragame !!!...bueno siempre se puede decir que "es una mirada fria y calculadora de una momia" !!!
UN SALUDO !!!!!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bueno,bueno,ya se sabe que a veces las mómias son peores que los vivos,que yo lo he visto en alguna película
Saludos
Marcadores