" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola BLAUDRUM
¡ Increíble toma! Me gusta mucho la fotografía, el momento captado, buena nitidez y fondo. Me parece que es una hembra de araña tigre y un macho de la misma especie que son mucho más pequeños. Un saludo
Última edición por Coleoptero; 15/08/11 a las 17:45:38 Razón: faltas
La macrofotografía es todo un mundo, desconocido para muchos
Mil gracias Coleoptero,ji,ji no lo digas en alto ahora que no nos escuchan, le quitamos emocion a la foto !! ji,ji.
UN SALUDAZO !!!
Gracias Zianra !! pero para hacer honor a la verdad, el procesado hace mucho, el fotografiado de "guerrilla" (como denomino yo a campear por el matorral), te pone las cosas dificiles para clavar una toma, pero uno disfruta !! no quieras saber, eso si, de peaje te llevas unas cuantas picaduras de yoqueseque, hoy volvi a casa con 3 !! y con algunos zarzazos ji,ji,ji, la aventura es la aventura !!!
UN SALUDAZO !!!!![]()
Felicidades Blaudrum.... aunque bueno el ... jajajaj.. que no que es de broma el momento y la situación aquí con diferencia está por encima de todo lo demás (pero encima hasta has conseguido el resto de parámetros) en fin subiendo el nivel que dicen no ?????
brrr,,,![]()
Buen momento conseguido, no se si se estan dando un abrazo de amiguetes o es lucha a muerte, buena nitidez y color en resumen, muy buena.
Saludos
Muy buena compañero,
Destaco, además del momento que es tremendo, la nitidez, los colores, el fondo y la luz que has captado...una gran toma amigo!
Te hemos dado envidia, con nuestras tigres y te has buscado una, que mala es la envidia, jua juajua. Ahora en serio, el momento magnífico, muy buena nitidez y que color, verle la cara en este momento hubiese sido la releche, felicidades.
Un saludo.
Hola!
Que foto!!!! Te quedaste para ver el final de esto? Digo, sólo para ver si habían sorpresas.
Felicidades!!!!!
Que va, creo que con mi comentario inicial, otra vez....patine je,je.
El compañero Coleoptero, que esta muy metido en entomologia, me comento que son los machos que la rondan...o sea...que eso de "escena de gladiadores.. !!! " y..."combate a muerte !!! """....nanai de la China....ji,ji..me dejo llevar demasiado por la vena comentarista de lucha libre...lo que no se, es si estas hembras haran como la Mantis...tiene toda la pinta.
UN SALUDAZO !!!![]()
Marcadores