Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Look at me !

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado Look at me !

Hace tiempo subi una de la misma sesion con la misma modelo , aqui un poco mas de cerca

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Impresionante acercamiento, un poquito centrada, la profundidad de campo un poco justa, cuanto mide la mosca?.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Predeterminado

La mosca mide unos 2-3mm , la PDC es la maxima que se puede obtener con un solo disparo , con esta magnificacion la PDC es ridiculamente escasa ...

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si lo se, estamos llegando a limites diminutos y o te acercas mucho o no hay nitidez, yo no apilo ni tengo tiempo ni ganas de hacer un montón de tomas en casa a un insecto muerto, porque en el campo no puedes hacer apilamientos.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Predeterminado

Por poder se pueden hacer apilamientos tambien en el campo , con un equipo adecuado y con insectos "tranquilos" o pronto por la mañana cuando aun no estan activos , se necesita un buen equipo (estable) , plato micrometrico , etc ... y mucha paciencia y la verdad es que se gana no solo PDC sino tambien calidad , ya que la nitidez y el detalle a f/5,6 no lo consigues a f/16 da igual el objetivo que uses (cuestion de fisica) pero yo no tengo la suficiente paciencia para eso ... Un disparo certero y al siguente bicho

Saludos !

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno, bueno, lo que aprende uno aqui...debere probar eso de los apilados, los estoy viendo muy a menudo....
    Muy buena toma, si señor !! Simplemente con comprobar las nervaduras de la hoja, uno ya se hace una idea de lo diminutisima que era la criatura.
    Una luz escepciona, la cromatica de los ojos con ese toque iridiscente, me encanta, son esos colores que hacen de estas fotos de tanta aproximacion "especiales" .
    Un perfecto fondo, que conjuga con el ser.
    UN MUY BUEN TRABAJO !!!. Macrero !!
    UN SALUDAZO !!!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación