Menudo ejemplar jmpita74 !!!!!
Miedo me da acercarme tanto, buen acercamiento aunque la luz parece un tanto extraña, no te cortes a la hora de cambiar temporalmente de "posadero" a tu "modelo" si luego la vuelves a dejar donde la has encontrado, (a no ser que sea la cama, claro)
El foco está en su sitio, los ojos; pero la nitidez es mejorable, la luz dura, recuerda que aún invirtiendo objetivos, puedes modificar la apertura para conseguir mayor pdc.
Buena ! A por otra !!!!!
El contraste de colores es brutal!! veo centraste el foco en la "cara" de la araña y cetro de su cuerpo. Creo que la luz era algo fuerte, la superficie aumento esta sensacion,
le ha restado algo de nitidez. Veo que es una foto objetiva, por lo del encuadre tan centrado. Esteticamente, normalmente se deja unos margenes en los costados "aire", en unos sitios mas y en otros menos, ahi ya entramos en el tema de composicion.
Vigila la luz, tema peliagudo y complicado.
UN SALUDO jmpita74 !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La composición la veo un poco pobre, y al enfoque le falta diafragmar para que el insecto en cuestion salga mucho mas nitido, no solamente en un punto en concreto de la cabeza. Respecto al calor del color, creo que es excesivo. Yo trabajaría sobetodo el enfoque. SALUDOS.
Marcadores