Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Blue Eyes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado Blue Eyes



    Pues eso , un caballin y sus ojitos azules , espero que os guste




    Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me gusta el color, la nitided y la naturalidad, una pena el enfoque en patas y cuerpo, quizá diafragmando.... en todo caso, felicidades por la toma...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    Me gusta el color, la nitided y la naturalidad, una pena el enfoque en patas y cuerpo, quizá diafragmando.... en todo caso, felicidades por la toma...
    Para sacar todo a foco habria que apilar 2-3 tomas , es un unico disparo a f/16 , si cierras mas consigues poco mas de PDC y bastante mas difraccion que arruina la nitidez y el detalle ... no se puede tener todo


    Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que en ocasiones anteriores ¡te odio!

    Una toma de las que me gustaría hacer a mi, tanto a nivel de acercamiento como compositivo, fondo, nitidez en los ojos...

    Saludos compi.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Foto de impacto visual, los ojos atraen la atencion, veo querias acentuar con el foco, la atencion en estos. JULIPEICH, lleva algo de razon en lo de la pdc...
    Pero creo que esta foto ya consigue el peso visual, el tema de la PDC, por lo que estoy viendo y comprobando en el foro, gracias a las fotos de los compañeros, es un tema muy relativo. Creo que es un factor de peso, en el tema de la composicion general.
    Buen posadero y perspectiva. El fondo muy bien difuminado.
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    ...Te entiendo perfectamente, ahora voy a colgar una de una mantis que peca de los mismo, lo dicho, tiene cosas que me gustan mucho...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    ...Te entiendo perfectamente, ahora voy a colgar una de una mantis que peca de los mismo, lo dicho, tiene cosas que me gustan mucho...
    Pues para mi eso no siempre es un fallo , por supuesto depende de cada situacion , cada foto es un mundo , pero siempre y cuando lo mas importante esté a foco (cabeza , ojos , etc) el resto no es tan relevante , al contrario , al estar el resto del cuerpo desenfocado se acentua la atencion en la zona enfocada , como digo la PDC es la que es , es pura fisica , y tampoco hay que darle demasiada importancia , con estas magnificaciones es imposible sacar a todo el insecto a foco , o sacas enfocada la cabeza o las patas ... Una toma con enfoque selectivo puede ser un foton y en cambio otra a f/22 con todo a foco puede ser una M... eso es muy relativo y depende de mas factores como la luz , la composicion , encuadre , etc ... la PDC no lo es todo .



    Saludetes y gracias a todos por pasar
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si lo que buscas es focalizar en un punto en concreto, aunque hay que reconocer que lo fino, fino y dificil de conseguir, tal como dices tú, debido sobretodo a esas magnificaciones, es el enfoque integro de todo el cuerpo del insecto, con lo que ello conlleva..


    Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Pues para mi eso no siempre es un fallo , por supuesto depende de cada situacion , cada foto es un mundo , pero siempre y cuando lo mas importante esté a foco (cabeza , ojos , etc) el resto no es tan relevante , al contrario , al estar el resto del cuerpo desenfocado se acentua la atencion en la zona enfocada , como digo la PDC es la que es , es pura fisica , y tampoco hay que darle demasiada importancia , con estas magnificaciones es imposible sacar a todo el insecto a foco , o sacas enfocada la cabeza o las patas ... Una toma con enfoque selectivo puede ser un foton y en cambio otra a f/22 con todo a foco puede ser una M... eso es muy relativo y depende de mas factores como la luz , la composicion , encuadre , etc ... la PDC no lo es todo .





    Saludetes y gracias a todos por pasar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Una perspectiva muy simpática, con esos ojos dominando la imagen. En esta foto desde luego la profundidad de campo era muy difícil, de mejorar con todo el bicho situado a lo largo. Buen fondo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Preciosa foto. La luz es muy buena y los colores muy naturales. El encuadre la hace dinámica aun estando bien quieto el caballito.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Te lo puse en Flickr pero me gusta pasar tb por aki........espectacular !!! la pdc es absolutamente la JUSTA Y NECESARIA para darle a la toma ese aura propia k has conseguido....parece estar tratada con soft focus! ademas los colores van unidos de la mano......la compo me encanta y esos ojos relucen como faros!
    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    todo a foco? pero k decís "bellacos" !!! la gracia de esta toma es precisamente la pdc...tal cual !!! mucho mas artistica y sutil..........

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blue eyes
    Por GARE en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/10, 01:20:49
  2. Blue Eyes
    Por V3rtigho en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/10/09, 23:06:33
  3. Blue eyes
    Por Eduardo Lopez en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/08, 00:01:59
  4. Dame Caña Blue Eyes
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/11/08, 21:49:18
  5. Deep Blue Eyes
    Por Dunkelheit en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/09/08, 17:57:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •