Última edición por jobullo; 21/08/11 a las 17:28:34
Esa narrativa, eso es bueno, gran carta de presentacion. Buen encuadre, mantuviste la espiga encuadrada. La nitidez muy buena, la luz en su punto, cosa dificil por la cromatica clara que tenia, buen contraste de colores y tonos, un fondo perfecto. Ja,ja, no te escuses !! es bueno divagar y dejarse llevar por la imaginacion de vez en cuando !!, es la madre de nuestras ideas. ....Has visto la pelicula " FOTOGRAFIANDO HADAS", te la aconsejo, es antigua, pero inspiradora, guardo un buen recuerdo de ella.
UN SALUDAZO !!!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Estoy de acuerdo con los demás compañeros, solo que me gustaría resalta lo impresionante de la cantidad de detalle en la textura de las alas
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Excelente colorido, detalle, nitidez y texturas, muy buen encuadre y en general me gusta bastante la composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
que buena todo nitidez,posadero...
Muchas gracias por pasar y comentar. Tendré en cuenta vuestras observaciones.
Saludos
me uno a los comentarios de los compañeros, me gusta muchisimo y no tengo nada que pulir, enhorabuena
una vez logre fotografiar una igual es preciosa y si abre las alas por el otro lado es azul, preciosa especie
Marcadores