Es una araña tigre embra de aproximadamente unos 2cmt que me he encontrado esta mañana cuando salí cerca de casa a ver que me encontraba y mira por donde cuando ya me volvia a casa...
Información EXIF File name: MG_65763.jpg File size: 272852 bytes File date: 2011:08:21 18:41:30 Camera make: Canon Camera model: Canon EOS 60D Date/Time: 2011:08:21 14:12:38 Resolution: 1600 x 1067 Flash used: Yes (manual) Focal length: 135.0mm (35mm equivalent: 685mm) CCD width: 7.09mm Exposure time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/8.0 ISO equiv.: 200 Whitebalance: Manual Exposure Mode: Manual ======= IPTC data: ======= City: %G%G Record vers.: 49,834 Byline: Enrique Miravalls Morte DateCreated: 20,110,821 Time Created: 141238+0000
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
wow !! Buena caza, gran nitidez y sobretodo pdc.
Lástima el posadero, que distrae un poco pero es el que hay. La postura me gusta aunque prefiero verles la cara, me parece un punto de vista interesante.
Escelente, escelente,escelente Henrimira !! Que cambio, de gotas a aracnidos !! je,je, esto del macro es todo un mundo !!!.
A resaltar, la nitidez, enfoque y composicion, tienes muy buen ojo, has sabido darle un contexto, un entorno y encuadre. Los colores y tonalidades, escelentes, con una luz acertada. Lo impresionante, es que esta toda ella a foco !! y no es poco !!!...Un muy buen fondo, si señor. Me quito el sombrero. Muy buena fotografia de esta araña tigre hembra.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!! sigue colgando fotos, creo nos sorprenderas !!!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me encanta. El detalle de las patas más cercanas es increible, ¿es con el 80-135 a 135 mm o es un recorte? Muy buena ampliación!
Estoy de acuerdo con Xaarpa, pero si la fotografia reune ciertos aspectos, se puede perdonar. Al estar toda ella enfocada, uno se hace una idea de su "poderio", de su "peso",
Eso si, si te hubiera dejado enfocarla de cara..... eso sera en otra ocasion je,je...veo le estas pillando el gusto por los "bichos", son unos modelos muy resultones, no lo dudes, solo depende del "punto" de donde les mires...
UN SALUDAZO !!!
Ya me hubiera gustado pillarla de cara (creo que es lo ideal) pero para eso tenia que pillar un encuadre con el resto del arbusto de detrás a menos de 10cmtr y me hubiera chafado el fondo. Tampoco me he atrevido a intentar girar la ramita donde estaba por miedo a que se fuera y como ya he dicho ya nos íbamos y he preferido hacer la toma tal cual incluido el posadero ya que como se ve es la foto no había forma de eludirlo.
Gracias por las sugerencia prometo intentar ponerlas en práctica la próxima vez.
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
No te sepa mal !! realizaste un muy buen trabajo !! en serio, muy limpio. esto de fotografiar insectos y aracnidos, es lo que tiene, nos debemos a sus caprichos de posado!!
Si hubieras tocado la rama, se hubiera ido, primero, habria hecho temblar la tela de araña con movimientos compulsivos y luego hubiera desaparecido como por arte de magia.
estupenda foto es, no lo dudes !!!!
UN SALUDO !!!
Espectacular composición... buena toma... si señor... hasta la firma queda bien...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
muy bien captada ,y unos colores de cine.un saludo
Buena nitidez y color.
Saludos
Marcadores