Bueno, en honor a la verdad fue pura improvisación, además la foto no fue hecha con un objetivo macro, y además sin flash.
_MG_6427 por Antonio Balsera, en Flickr
Parámetros de toma:
Cámara Canon EOS 500D
Exposición 0,003 sec (1/320)
Apertura f/5.6
Lente 50 mm
ISO 200
Hola, veo confusa la toma, todo el espacio de la derecha distrae mucho, cortando por donde comienza la rama en diagonal, creo que ganaría en cuanto a composición, de nitidez no se como anda porque el tamaño es pequeño. Un punto más de luz, lo mismo le venía mejor, pero este monitor no es el de siempre.
Un saludo.
Última edición por fordfebe; 25/08/11 a las 19:20:20
Gracias por tu valoración. Sobre la composición, pensé en dejar un encuadre mas cerrado como indicas, pero la diferencia del color verde del fondo a la derecha creo que se equilibra bien con el fondo negro tras la libélula.
Sobre la nitidez, puedes hacer click en la imagen a ir a flickr donde la podrás ver a resolución completa, aunque ya te anticipo quel a foto fue hecha a pulso...
Estoy de acuerdo en que el fondo no le hace bien, aunque has buscado bien el hueco para resaltar el bicho.
En flickr está más grande y se ve muy bien de nitidez. El fondo lo veo muy fuerte de color pero en la libélula, lo veo muy bueno.
Yo veo con muy buena nitidez la libélula, lo del fondo se puede arreglar. La proxima abre el diafragma un par de puntos y el fondo quedara mas desenfocado.
Un Saludo
Tiene muy buena nitidez, los colores acertados y muy bien enfocada. En cuestion al fondo hubiera estado bien desenfocarlo un poco mas, para restarle protagonismo.
Buen encuadre.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores