Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Descendiendo en 3,2,1...

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Descendiendo en 3,2,1...

Bueno ahi os va esta fotilla, creo que es machacable, sinceramente,la restaure con el procesado, el flash me dio cierta guerra y el sol pegaba con justicia !!! VENGA !!! A PULIRRRR !
    UN SALUDAZO !!!! A, Zianra y compañia !! os dejo los EXIF je,je. opte por cortar y pegar.

Información EXIF
    File name: IMG_8879.JPG File size: 240355 bytes
    File date: 2011:08:25 11:51:03 Camera make: Canon
    Camera model: Canon EOS 550D Date/Time: 2011:08:25 09:55:39
    Resolution: 704 x 526 Flash used: Yes (manual)
    Focal length: 100.0mm (35mm equivalent: 157mm) CCD width: 22.99mm
    Exposure time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/8.0
    ISO equiv.: 100 Whitebalance: Manual
    Light Source: Daylight Metering Mode: pattern
    Exposure: Manual Exposure Mode: Manual

Última edición por BLAUDRUM; 25/08/11 a las 11:13:35
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En esta foto los tienes incrustados, no hacía falta que los pusieses, fondo muy bueno, de nitidez está bien, los únicos peros el flash un pelín fuerte y el centrismo de la foto.
    Un saludo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Maria Victoria está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

supiste capturar el aleteo que no es nada facil, me resulta una toma simpatica viendo la cara de la avispilla, bastante nitidez y buen fondo. A mi en particular el centrismo que dice el compañero no me molesta, entiendo su dificultad.
    saludos

xaarpa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buenoooooo !!! Eso no es nada facil !!!
    Está muy bien BLAUDRUM !! Cierto es que esta muy centrada y que la luz es durilla, quizás la nitidez sea mejorable, lo que mas me molesta es el ruido, pero es solo por machacar, jajaja....
    La verdad es que me duele criticar una foto así porque se lo que cuestan de conseguir, jijijiji....
    Campaña pon los exif de tus fotos si quieres que te las comenten, te haces un favor a ti y a los demás. xaarpa | 500px

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por comentar Maria !!! el tema de encuadres es muy personal, pero hay que darle dinamismo, no haciendo tomas " rigidas".
    Si Xaarpa , tiene ruido...evite pasarla por mi " centrifugadora" anti ruido personal, je,je opte por mantener los exif. Si que tiene fallos..buf.
    Este tipo de tomas, es suerte y estar en el sitio adecuado en el momento oportuno...je,je,je

UN SALUDAZO !!!!

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola de nuevo, quiero deciros, que se la dificultad que tiene hacer este tipo de fotos, no menos precio el trabajo de nadie, pero no me gusta solo halagar, hay veces que mis apreciaciones son acertadas y compartidas y otras no, pero solo son mis opiniones, no tengo mucha mano izquierda, fisicamente si la tengo jejejeje, pero no tengo la capacidad de decir las cosas como las dice Blaudrum, que te da animos y consejos acertados, soy como soy, quiero deciros con esto que mis apreciaciones no intentan ofender a nadie, buscan mejorar la foto desde otro punto de vista.
    Un saludo y perdonar por el rollo.
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Ja,ja,ja fordfebe!!! mete caña !! para eso estamos en la pulidora !! para nada me molestan tus comentarios, muy al contrario, los agradezco !! te mantienen alerta y hacen no bajes la guardia ! Ya simplemente por comentar dice algo bueno de ti, no como otros que solo cuelgan foto y ! YA TA ¡¡ .
    Sigue comentando, no te cortes, la cuestion es la educacion, con esa misiva cumplida hay carta blanca !!!! .
    Un fotografo macro de la naturaleza, que se inicia, ha de saber que " No todo el monte es romero".
    UN SALUDAZO !!!

Zianra está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Chapeau¡¡¡ la foto muy buena tendra sus carencias centrado, tal y tal.. pero aunque no tengo esta practica tanto como algunos, me imagino lo que debe de costar cazar a un insecto , con lo minusculo que son en vuelo, y con esa nitidez, ...que se le puede sacar , seguro que si.. pero a mi me parece muy buena. esta centrada , pero no me preocupa para nada , el moemento lo solapa por completo.

otro tema , que comenta Fordfebe.. sobre las pulidas.. soy de la opinion que quien quiera poner fotos es libre, pero las opiniones o pulidas mientras sean con educacion son correctas, no olvidemos que solo son puntos de vistas de cada uno, y que de todo se aprende. Algunos fordfebe, tienes razon somos mas directos ... otros como el ilustre , tiene esa palabreria ( este terminara como politico ) jejejeje.

Y tus opiniones son tan acertadas como la de cualquier otro.

Por cierto ilustre... gracias por los exif..jajaja

Un saludo a todos .

se me ha ido la cabeza, que tocho jajajaja
    50D + Grip + 100mm macro USM + 100-400mm L IS + Tubos Kenko + Triopo GT-3230X8C + B-3
    Blog - Web

Marcadores

Normas de Publicación