Buena composicion, bien compensada y sencilla, buena tonalidad y textura de la hoja del primer plano y fondo perfecto, bien controlada la luz salvo por el destello del flash o la fuente de luz.
Un saludo.
Bien sacado esas gotas, suaves con volumen, nitidez, .
lo unico esa macha del fondo arriba y abajo a la derecha.. distraen la mirada.
En cuanto al encuadre le daria un recorte para llevar la linea de la hoja hasta el vertice del marco. Usando esa linea como guia hacia la gota.
saludos.
La tuyo con las gotas en un amor bien correspondido, tu las sabes tratar y ellas te lo agradencen.
Por mi parta nada que objetar, bueno si, ojala fuera mia
![]()
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Excelente nitidez. Muy interesante el reflejo en las gotas. Me distrae lo de arriba/izquierda.
Saludos
MMMM, tomo nota !! interesante comentario sobre el encuadre Zianra !!, cierto es jobullo, el desenfoque que hay de la gota del fondo, sobra..grrr.
Gracias Henrimira, creo que no soy el unico que siente cierto amor por las gotas..je,je,je. Fordfebe, tienes razon, cuando se fotografian gotas, el enemigo Nº1 es el reflejo de los flashes..mmm estoy en ello...
UN SALUDAZO TEAM !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Una foto espectacular... si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
De nuevo gracias !!! si no fuera por vosotros los del foro.....
UN SALUDAZO !!
Madre mia Jorge que pedazo de fotos haces, las gotas parece que esten delante de una misma, que naturalidad mas asombrosa. Enhorabuena es buenisima esta toma
saludos
Gracias Maria !! aunque no te lo creas, esta toma la tenia en el cajon desastre...fue hecha el dia de la fotografia "geometria natural". Poco a poco me vuelvo mas riguroso a la hora de colgar fotos.
UN SALUDAZO !!!
Marcadores