Recien rescatado de la piscina, el pobre espera el último respiro, con la falta de una pata propulsora, una antena y otra pata delantera, la única duda que queda es si realmente se ha caido a la piscina o el pobre se había tirado...
Sea como sea, una sesión de fotos no acelererá nada.
Espero guste.
![]()
Crearles el volumen a los saltamontes con ese uniforme que llevan es difícil, la composición es agradable y el fondo resalta al sujeto, pero el saltamontes lo veo plano, a lo mejor es mi monitor.
Un saludo.
Pues yo si que le aprecio bien las texturas y el relieve. Buena nitidez y fondo, lastima que no quedó enfocada la parte final.
Particularmente me da cierta pena fotografiar moribundos.
Saludos
No es tu monitor, yo también veo que ha quedado algo plano... incluso cuesta ver el ojo... gracias por el comment !!
Bueno, yo lo que veo es que se está recuperando del "baño", en realidad le he salvado la vida, otra cosa es que venga de la guerra... en lo que estamos de acuerdo es en que no lo voy a poner boca abajo, de lado, con la cabeza para arriba, etc... para fotearlo, no voy a molestarlo en mi beneficio, lo he dejado sobre una hoja para que se recupere, y ahí se ha quedado.
Fotografiamos la naturaleza tal y como es, al hacerle una foto a una araña mientras come de su presa, también fotografiamos la presa "moribunda".
Agradezco tu comentario y lo respeto, compañero !!
Um saludazo !!!
Ja,ja.. le salvaste la vida..aunque fuese por unos dias !! Me encanta la luz conseguida, sus texturas...espectaculares, lastima, un poco mas de PDC... , fondo genial, perfila su silueta perfectamente. Buen encuadre y composicion.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores