La primera me gusta más, el foco está en su sitio, de nitidez también está bien y la composición en este tipo de insectos funciona bien, respecto de la segunda te ha faltado nitidez en los ojos y no has conseguido tanto paralelismo como en la primera y para mi gusto está un poco centrada.
Un saludo.
Veo las dos muy bien, se observa perfectamente la delicadeza de las nerviaciones de las alas, y mica que con la amplitud que tienen resultan difíciles de enfocar suficientemente. Pero se puede contar el número de pelos de todas las patas, jaja!! Un fondo difícil, por el colorido de tonos parecidos al de la libélula, pero muy bien resuelto y difuminado.
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Pues para ser la primera sesión te han quedado fantásticas. Me encantan!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Escelentes tomas, todos los parametros clavados. Me encanta el plasmado de colores. Buenos fondos conseguidos.
UN SALUDO !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me gusta la nitidez y color que has conseguido en las dos, felicidades.
Un Saludos
Marcadores