Ja,ja,ja Maria !! me alegra que te guste !! fue sufrida la situacion , no lo dudes, rube que desmontar opticas para captar la escena y todo eso con la mayor celeridad posible,
cuando estoy en el monte....soy otro, me encanta estar ante estas situaciones. es un reto, una prueba,velocidad, sigilo...cuidar que tu sombra no le de al insecto..direccion del viento, posicion del sol...buf !! adrenalina pura !!! a partir de ahora, mi frase sera: "SI QUIERES AVENTURA, LA ENCONTRARAS EN LA MICRONATURA " !!...
UN SALUDO !!! y gracias por ser tu como eres tu !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
.................................................. ...........
Última edición por luisroch3000; 05/09/11 a las 19:17:11
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias Maria !! de envidia nada !! esta fue fruto de la casualidad. cosa que la puedes tener tu !! Solo tienes que pasear y disfrutar de lo que ves !! Cuanto mas Naturaleza a tu alrededor mejor, observa tu entorno detenidamente y veras que hay esas pequeñas cosas que fotografiar... esas cosas que a un transeunte normal, pasarian desapercibidas,,,expande tus sentidos !!!
UN SALUDAZO !!
El fondo genial, el colorido aun mejor y con una nitidez y PDC geniales. Con estas te doy la razon, la paciencia da buenos resultados: no se asustan mucho (por lo menos la poca experiencia que he tenido con ellas) y si se van volando y no te mueves vuelven al mismo sitio......
saludetes
Ja,ja,ja _40DEOS_, podriamos hacer un manual de : " EL PERFECTO CAZADOR MACRERO "...conocimiento de usos y costumbres de las "presas"...seguir rastros...preparacion de cebos..je,je. Entre todos, creo, lograriamos un buen tomo.
UN SALUDAZO !!!
Una toma espectacular.... muy en tu linea... excelente nitidez y detalle, buena pose, buen fondo y excelente encuadre... en general una composición muy atrayente... cuando sea mayor quiero ser como tu....
Edito: Pido disculpas... no me di cuenta que ya entre a comentar... se me fué la pinza....
Última edición por luisroch3000; 05/09/11 a las 19:16:55
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ja,ja,ja luisroch3000 !! no cuela ! esta fue una toma afortunada, en esto del macro, la suerte es una poderosa aliada !!
UN SALUDO !!!
muy bonita .nitided,bokeh,color y el foco clavado.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores