Os dejo una chinche hecha en estudio, por decir algo, encima de la mesa, y de vuelta a su habitat natural, cobrando sus correspondientes honorarios je....
Esta es para los que saben, para los que no saben, para los que utilizan tripode, para los que no lo utilizan, para los que separan el flash de la cámara y para los que los llevan pegado, para todo el que quiera comentar.
Un saludo y perdonar el tostón.
![]()
La nitidez y la compo me parecen extraordinarias, las tonalidades de los colores me parecen de lo mas real, muy correcta en todos los sentidos.
Como único pero, el fondo, un marrón poco agraciado, un negr creo que quedaría de lujo !!
En general me gusta mucho, aunque sea de estudio, jejeje![]()
Muy buena nitidez y composicion pero las plantas le quitan, a mi entender, protagonismo al chinche. Estoy con xaarpa en lo del fondo, pero eso es cuestion de gustos.
Un Saludo
Buena nitidez del chinche y la planta, de luz la veo bien , suavecita, pero lo que no me termina de gustar, es el fondo, que aunque de estudio, no representa nada de lo que se fotografia , en este caso la naturaleza , el tono tampoco le queda muy bien, ademas que al ser homogeneo le quita la naturalidad y parece un copia y pega.. solo precepcion no te lo tomes a mal.jeje
Saludos
Buena foto en cuanto encuadre, composicion, luz y nitidez, muy bien enfocada !! Coincido con lo del fondo, ya comentado por los compañeros.
BUENA FOTO fordfebe !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
yo tambien coincido con los compañeros en lo que respecta al fondo, todo lo demas de lujo. Enhorabuena
saludos
Es que no se puede estar en todo, o pendiente del modelo o de los flashes, el enfoque, el fondo, donde estaba el del atrezzo, ¡Ah! que no tengo ayudante, que voy solo, gracias por los comentarios lo intentaré la próxima vez.
Un saludo.
Marcadores