Otro caballito de frentea ver que os parece ...
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
IMMMMpresionante acercamiento....... pdc escasa y justificada a mi entender para resaltar los ojos saltones.
Reconozco que soy de los que no busco nunca una pdc perfecta, me gusta que le falte algo, no se... será defecto de fábrica, en una foto así se me acentúa mas aún.
Nada que pulir para mi gusto...
Magnífica aproximación, nitidez y color estupendo, bien compuesta compositivamente hablando. Buena foto.
Un saludo.
Impactante mirada. Nitidez, luz y color muy buenos. Las gotitas le dan un toque extra.
Preciosa foto.
Saludos
Muy buena toma Macrero ! esas gotas en los ojos, son el sello de la nitidez. La foto es un compendio de tonos y colores, toda una paleta.
Has clavado la zona de enfoque, que era de unos escasos milimetros, creo recordar que usas tripode, ¿no?,,,porque a pulso...
UN SALUDAZO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Ta salio guapo el avatar,mola.
Con lo difícil que es, el mérito que tiene.
Felicidades.
Miguel Angel
Eos 50D, Tamron 17-50, Nikon AIS 24 F 2.8, CZ 50 1.7, CZ Jena 135 3.5, Tamron 55-200 DI II, METZ 48 AF-1.
Si te acercas mas le metes el objetivo en los ojos. Muy buen acercamiento como ya te han comentado. Me gusta.
Saludos
Le pedirias permiso para acercarte tanto, bonita foto, me gusta
Saludos
Una maravilla de foto, no veo nada factible de mejora... pero como comentan los compañeros ¿a pulso?
Un saludo! José R.
Impresionante foto, el acercamiento que has conseguido es bestial. Me gusta mucho.
Saludos.
Marcadores