fin de la exposicion
Última edición por libra; 13/09/11 a las 23:23:53
Una muy buena nitidez Libra ! Buen enfoque, casi es un contraluz !! Una toma atrevida. Lo unico que veo que podias haber jugado con la composiccion.
Buen contraste de tonos. Me gusta.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
El encuadre esta bien hecho pero ante mis ojos aun algo inexpertos veo que el fondo llama demasiado la atención por lo que uno no se fija tanto en el cardo, tal vez rebajando la luz del fondo quedaría mejor ya que así llamaría mas la atención el cardo
Mas que un cortraluz una odisea, el sol le daba de frente, yo con la mano derecha sujetaba la camara y con la izquierda trataba de hacer sombra.
Gracias por pasar y comentar
Un Saludo
Lo que comentas del fondo es por lo que ya he dicho anteriormente, la mano no me daba para mas sombra...
Un Saludo y gracias por comentar
Bueno entonces felicidades jejejeje por que tal y como lo describes me imagino una situación bastante complicada jejejeje
Yo la veo bien salvo el corte de los dos cardos del segundo plano.
Un saludo.
buena toma,peligrosa seguro esos ricardos borriqueros pinchan como dios la noto un pocio alta de luz pero claro tapando con una mano jajajajajaj
Bonita foto, aunque yo le hubiese quitado la pelusilla esa que quema el cardo, no se si se entiende a qué me refiero.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Gracias a todos. Saludos
Marcadores