fin de la exposicion
Última edición por libra; 12/09/11 a las 13:48:01 Razón: Poner con otro procesado
Bien compuesta, quiza le sobraría un poquito por arriba, pero Libra está pasada de luz.
Un saludo.
yo (por supuesto es solo mi parecer), mas que por arriba, creo que haria un formato cuadrado quitando por arriba y por abajo...... Estoy de acuerdo en que esta un pelin pasada de luz pero tambien es cierto que parece una luz bastante dura, de un momento dell dia con mucho sol. Los colores de la cernidora, fantasticos.
El procesado resalta muy bien la mosca pero las flores se han ido al garete :-o
Si la mosca estuviese girada hacia abajo, me gustaría más ese encuadre, pero así, creo que un encuadre más cerrado mejoraría (pero claro, a ver quien es el guapo que le explica al bicho como tiene que posar).
Gracias a todos por pasar y comentar, lo de la luz estoy de acuerdo con vosotros, por eso he puesto otra con procesado diferente, a ver que tal.
Saludos
La segundo está mejor, pero porque tiraste a tampoca velocidad, si parece que había luz de sobra.
Un saludo.
Libra cuando pones lentes de aproximación te comen luz en mayor o menor cantidad dependiendo de la calidad de las mismas y tienes que valorar sobre el terreno la exposición medida por la cámara viendo el histograma.
Un saludo.
Marcadores