fin de la exposicion
Última edición por libra; 01/09/11 a las 21:08:46
La nitidez es buena pero la luz del flash ha quedado muy fuerte y se pierden las texturas. El foco está muy bien de cabo a rabo. La diagonal quizás es demasiado perfecta para mi gusto.
Prueba a cortar un pilota de ping pong y se la colocas al flash incorporado a modo de difusor...
Saludos
Libra, en que modo tiras, en AV TV o M.
Un saludo.
Me lo imaginaba, por la velocidad de disparo, el flash y el modo AV, en las dos canon que he tenido no se llevan bien, la cámara mide la luz que hay y pon una velocidad adecuada para esa luz, pero luego llega el flash y destroza toda la medición, la próxima vez tira en manual fija la apertura y la velocidad, para esa foto probablemente hubiese estado bien entre 125 y 200 y el flash a media potencia y sobre esto vas haciendo variaciones hasta que encuentres la exposición correcta, regulando potencia de flash y o velocidad de apertura. Haz pruebas en casa y veras la diferencia.
Un saludo.
Desde luego jobullo las de ideas que das jejej hace unos dias me he hecho un difusor casero jajaja. hasta que no lo pruebe in situ, no se como funcionara..
Coincido con el comentario de Jobullo.
saludos.
Veo que esta todo dicho, me apunto lo de la pelota de ping-pong !! nunca la habia escuchado....mmm intresesante.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores