otra mariposa mas
![]()
La composición la veo bien, tal vez un poco mas de acercamiento para que se notasen mas los detalles de la mariposa estaría bien ya que es el punto de atención, pero por el resto tal vez un poco mas de enfoque en la parte superior del ala, respecto a la luz esta muy bien al igual que los colores, saludos.
Una foto, una historia que contar
Opino lo mismo.. la compo resulta atrayente y los colores también... lo que hecho en falta es un poco mas de nitidez y detalle...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
MMMM, juanalfaro, veo que tu talon de Aquiles, es la nitidez....haces tomas buenas, pero faltas de este parametro..el encuadre y composicion, estupendos !! buena luz.
Has probado algun programa que te permita perfilar ?, eso te ayudaria a definir el objeto fotografiado y te ayudaria mucho !! yo los uso constantemente !!.
Te mando por correo privado un el nombre de un programa que uso yo, hay un apartado que se llama perfilado, practica con el, veras que da buenos resultados !.
Veo tienes iniciativa, constancia y teson, eso es basico y muy importante en un fotografo de la Naturaleza.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
yo y la nitidez a ver si consigo hacer algo al respecto gracias por los comentarios chicos
Marcadores