Creo que en esta, el foco se te ha ido a los petalos delanteros y no esta en el centro de la flor, de todas manera me parece una buena toma.
Saludos
Gracias por comentar libra, no quería tenerlo todo en foco y el plano focal corresponde con la punta del estigma de la flor, que es donde situé el foco.
Un saludo y muchas gracias por pasar.
Buena luz conseguida, quizas un pelin alta. Encuentro le falta algo de nitidez. Le hubiera cerrado mas el diafragma para pillar mas tema a foco, la flor, al ser blanca, difumina contornos y detalles, sobretodo en zona central.
UN SALUDO !!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La encuentro bien de luz y color. El encuadre es un tema personal... para mi gusto habría bajado un poco la flor y abierto un poco el encuadre por la derecha para que no quedase cortado ese primer pétalo.
Encuentro más complicado comentar fotos de flores. Depende totalmente del que hace la foto decidir dónde quiere el foco... (al menos en los insectos los ojos deben estar enfocados)
Saludos
Gracias Blaudrum y jobullo, lo de la composición ya llegará, ahora voy a depurar el tema del flash.
Un saludo.
Marcadores