La verdad que mereció el tiempo que echaste!!! porque te ha quedado de lujo, vaya nitidez!!!enhorabuena!!!un saludo!!!
Como dice el compañero menuda nitidez, muy buena y color estupendo, pero... "casi siempre los hay" podias haber cerrado diafragma para conseguir foco en las alas tambien,... que tenias buena luz
Un Saludo.
Te ha quedado muy bien, detalle , nitidez y bokeh.. muy buenos sobretodo ese tono de bokeh.
Lo que no me agrada es la composicion, mucho aire por atras.
Saludos.
Última edición por Zianra; 04/09/11 a las 16:47:08
Excelente nitidez. Precioso ojazo!
La luz, colores y fondo muy buenos. Me gusta el encuadre.
Enhorabuena, muy buena foto.
Saludos
Gracias por el comentario !!! me animas !! intentare superarme y mejorar !!, estuve hablando con un fotografo y me dijo que el termino Bokeh, solo se utiliza para retratos...no para macro y otras especialidades, en estas se denomina simplemente " fondo "....¿ es cierto ?.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Blaudrum aqui tienes la informacion de Bokeh, por wikipedia.
Bokeh - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ja,ja,ja,ja,ja, Gracias Zianra !! de aqui a dos dias veo a este buen hombre, le voy a meter de collejas hasta en el carne de identidad !!!, es de la antigua escuela.
Le debo mucho y por respeto no le contradigo, ya sabia yo, que mas dara el fondo de una cucaracha con el fondo de una cara, sigue siendo el fondo y ya esta !!!
Gracias por las molestias y ganas de enseñar !!!
UN SALUDAZO !!!! siempre atento.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
I M P R E S I O N A N T E que mas decir,me gusta bastante como te han quedado las alas,la luz un poco dura pero que le vamos a hacer. un saludo
El bokeh es el desenfoque producido por el objetivo, unos objetivos lo tienen mejor y otros peor, pero no es privativo de nadie ni de ninguna especialidad de la fotografía.
Ya se me olvidaba, la foto estupenda.
Un saludo.
Vaya fotaza. Con que objetivo está hecha????
Canon EOS 60D + Sigma 18-250 + Canon 50mm 1.8II + Samyang 8 mm SIN TORNILLO
http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/
magnifica foto, me encanta.Enhorabuena jorge
sañudos
Marcadores