Hoy dia lluvioso, con sus pros y contras... escondiendose uno, cual alimaña entre los matorrales...FANTASTICAS sensaciones de aventura,forman parte del espectaculo !! Tube que esperar a que amainara el tema,, pero estuvo bien y divertido. Esta es una toma que realice despues del chaparron.
Espero os guste !!! f 7.1, veloc. 1/200, iso 400 .
UN SALUDAZO !!!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Preciosa la combinación de la mosca con las gotitas (y la gotaza). Buena luz. La veo demasiado centrada y horizontal. Pdc al límite pero bien jugada.
Saludos
Jas,jas,jas !!! al limite mi paciencia con la lluvia !!!ji,ju,je, era la 2ª vez que me pasaba !, recarajo, cuando sali de casa me pregunte....impermeable o no..je,je,supongo deduciras mi decision...no impermeable.. pues ZASKA !!! ley de Murphy al poder !! venga, a la sopa boba, a mojarse como Dios manda !!. Pero bueno, como digo, forma parte del espectaculo. Animo a la peña a salir a fotografiar, con o sin lluvia, con sol o sin el....siempre habra una situacion que te brindara la oportunidad de fotografiar, quien no se arriesga, no cruza la mar. La aventura es la aventura !!!!! .
Jobullo, tomo buena nota del encuadre !! GRACIAS !!!
UN SALUDAZO !!!
El hombre que susurraba a las gotas presenta, a la mosca estática bajo la lluvia. Ya sabes chubasquero para los dos, para ti y para la cámara.
Sobre la de centrada que dice jobullo, estoy de acuerdo, lo de la pdc, cuando hay tanta aproximación no se puede tener todo en foco. Solo le falta tener la probóscide de la mosca chupando una gota.
Buena foto.
Un saludo.
Ja.ja.ja. Gracias fordfene !!!! veo que te ha quedado marcado lo de la proboscide !!!...
Gracias por comentar !!!!!!...te sigo !!!!
UN SALUDO !!!
Creo que el centrado en este caso está justificado, pues si recorta por la deracha... adios goton, y si lo hace por la izquierda no deja salida a la mosca, es solo mi pinión. La foto preciosa, me gusta.
Saludos
Gracias Libra, por tu comentario, muy acertado.
UN SALUDAZO !!
me encantan todas esas gotitas, los colores que le has sacado a la foto....la PDC y nitidez tan buena que tiene la foto.....
Està chulisima, ¿que camara y objetivo has utilizado BLAUDRUM? LA FOTO ME ENCANTA!!!
Gracias por comentar compis !! veo que de momento me libre de la guillotina !! ji,ji,ji...glups..
TRANSLUZOO, uso una EOS 550 objetivo macro 100 mm fijo + lentes de aproximacion, x4 y x2,no use el flash....este ultimo trasto me tiene toda una cruzada declarada !!! aarrrrggggg !! vencere !!!
UN SALUDAZO COMPAÑEROS !!!
Marcadores