hola de nuevo para no aburriros con mis inventos que os parece este caballito?? con el pisaa
![]()
Para ser tirado con el pisa, no esta nada mal !! el encuadre lo veo algo abierto, sobretodo por la parte inferior. Buen enfoque. Estaria bien algo mas de aproximacon, pero con ese objetivo usado, ya es correcto. El fondo negro no me convence.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Según creo, es una estupenda libélula. Te ha quedado muy bien aunque como bien dicen, un poquito más de acercamiento.
Sobre la luz y técnica, poco que decir ya que hice lo mismo el otro día, mismo bixo
Salu2
Valeee, con el pisa, pues es lo que hay con el acercamiento. Si te gusta el tema, mirate un buen Macro
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Estoy deacuerdo, yo he usado el pisa como un invento curioso, de hecho hoy mismo he probado un sigma 24mm macro invertido que no deja indiferente.
Si ves que eltema te gusta comprate algo dedicado que verás que resultados.
Un abrazo.
PD: enricvisión la Mantis es una pasada, llevo meses buscando una y no hay manera, muy bonita.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
No sé como está el tema de invertir la óptica delante de un bixo vivo que encima vuela y si te pones tonto hasta pica!, jaja
Con permiso de eltata0, gracias. Te comprendo, es la única que he pillado en mi vida de fotografía. Y mira que les he echado hasta carne picada, y así al regresar por el camino..., pero ni por esas!.
Era pequeñisima y después de hacerle unas cuantas fotos en una de esas se metió detrás de alguna hoja y ya ni me pude despedir, ni ella de mi la muy..., jejeje. Y ya ibamos avisados de que por ahí había mantis!!, que si tienes que ir mirando, te dejas la vista en los arbustos
Salu2
Última edición por enricvision; 04/09/11 a las 20:22:45
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo la veo muy pequeña para poder comentarla. Como dice Enri es una libélula.
Un saludo.
Marcadores