.
El otro día vi la foto de un parotet (libélula en valenciano) de un compañero canonista de sagunto y la verdad es que me dió mucha envidia, ya hace meses que no he sacado a pasear los tratos de macro, pero esta misma mañana me he acercado al puerto de catarroja con un amigo que ma ha dejado probar el manfrotto 330B y he podido disfrutar de un rato de hobby con mis cachibaches.
Espero que os guste.
Última edición por elenano; 04/09/11 a las 20:20:54
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Te digo lo mismo que en la mosca, el foco no está en los ojos y el fondo tan oscuro, como consecuencia del flash, un poquito alto, no le hace nigún favor, compositivamente hablando, te ha quedado justa por arriba y un poquito centrada.
Un saludo.
a ver que le he tocado niveles y otras cosas para que me quede con algo más de fondo, lo del foco al ojo lo tengo complicado, he intentado paliar un poco el efecto del flash, solo una cosa, para hacer esta foto he ido con el
canon 100mm macro
2x nissin Di866 a 1/4 cada uno
ISO 100
f13
1/180
quieres decir que si sacrifico un poco de ISO, velocidad y PDC, con un sólo flash la foto hubiese quedado mejor, me refiero a colores y fondo.
No esta mal la foto, el tema fue de luces y control de flash. Justa de espacio por la parte superior.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Como tenías colocados los flashes?.
Porque con dos flashes que sumen luz, la quemas como te ha pasado sobre todo en la libélula dorada, por otro lado la dejas falta de volumen, las sombras son necesarias, no sombras duras, pero si sombras matizadas.
Un saludo.
Me dejo un colega el soporte de flashes de manfrotto 330B para probarlo y la verdad es que me gustó muchísimo.
adjunto una foto que me hizo este colega.
en algún momento también monté un tubo de 32mm kenko, pero eso lo hice para foter un mosquito en una tela de araña, las libélulas las hice sólo con el 100mm y los flashes.
Estoy aprendiendo un huev... gracias a todos.
Me gusta mas la primera, pero muy buena toma
Una foto, una historia que contar
Marcadores