Pués lo dicho en el título, una mari, en una flor y con suficiente pdc teniendo en cuenta que la he hecho yo.
Quiero subir una a la web y no me decido, ruego me echéis una mano para descartar una.
Gracias de antemano.
50d+canon100Is+kenko20mm
f13-1/200-iso200
50d+canon100Is+kenko20mm
f13-1/125-iso200
MMMMM, cachis en la mar salada...dificil decision esta Xaarpa... la primera, la sombra que hacian las alas, te oscurecio el cuerpo de la mari, la segunda, tiene un fuerte contraste de luz/sombra, veo las realizaste a pleno sol...aun siendo de tarde.
Me decanto por la segunda, tiene un mejor enfoque y nitidez, el fondo conseguido esta genial. Buen encuadre y composicion, yo hubiera robado un pelin de espacio por arriba para darselo abajo y completar asi la flor.
UN SALUDAZO !!! veo que le metes caña a las composiciones!!.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me inclino por la segunda. La sombra en la cabeza de la primera no le favorece. De todas formas, prueba a bajarle un poco la luz: los blancos de la flor están al límite y quizás ganas detalle en el ala soleada (aunque quizás quedaría un poco oscura la parte inferior de la otra ala...). Buen encuadre
El fondo que tiene la segunda me gusta muchísimo!
Saludos
Me apunto también a la segunda.
Tambien estoy con los compañeros, la segunda. Las dos las veo con buena nitidez y detalle, los fondos no veo mal ninguno. Me gustan.
Un saludo
Mucho mejor, acertado procesado. Has conseguido mas equilibrio de luz.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
¡¡¡Mas güena!!!, me gusta, a la primera le puedes dar el mismo tratamiento a ver que tal.
Saludos
la segunda sin procesar. para gustos los colores.
50D+17-85IS USM+50f1,8 II+75-300II+EF100-400LIS+ANILLOS MACRO+430EXII+INTERVALOMETRO+FILTROS...+MI QUERIDA MOCHILERA+ MI GALERIA
Me decanto por la segunda por mejor equilibrio de luces.
Un saludo
Canon 7D, Canon 15-85 , Canon 50 1.8 II, Sigma 120-400,
Marcadores