SSSSSHHHH !!! Henrimira !! los secretos no se cuentan !!!, no era de carton piedra, no,....era de porexpan JA;JI;JU;JE !!!!
UN SALUDAZO A TODOS !!!!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
joer nano eso no es una hormiga es hormigon armado jajajajaj,miedo me daria que fueran de ese tamaño realmente una toma cuajanuda,una lastima que no se vea al pulgon principal mejor. un saludo
Última edición por juanalfaro; 08/09/11 a las 11:22:49
Me encanta ese encuadre y el desenfoque respecto de la cabeza al resto de la composición... una toma bastante competente...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Ja,ja,ja luisroich3000 !! esta toma fue una de esas carambolas de millon. Cro recordar que la hice a pulso y a una velocidad de 1/60. Cuando legue a casa y la pase al ordenador, alucine, sinceramente, no me esperaba este resultado. Entre el movimiento de la hormiga y la corta velocidad.....dudaba seriamente del resultado.
UN SALUDAZO !!!
Gracias buzonj !! esta fue a base de meterle una buena rafaga de fotos a las hormigas, la posicion era muy incomoda y estaba rodeado de cardos !!, todos ellos con su "tripulacion", algun mordisco me lleve !!.
UN SALUDAZO !!!
Marcadores