Buenas, esta es una reedicion de una toma que ya tenia en archivo, la he reeditado mejorando algunos parametros.
Lo del titulo, es porque algunas hormigas, "ramadean" pulgones en busca del nectar que segregan para ellas, como pago de su proteccion, vamos, que sobornan a matones para no tener problemas con otros depredadores....mariquitas entre ellos.
UN SALUDAZO !!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Acercamiento máximo y todo en el encuadre, como es de esperar la pdc no es muy grande, pero a mi esto no me molesta, bien documentado el momento y argumentado para que aparezca tanta gente en la foto.
Un saludo.
El encuadre es impactante.
Seguramente me equivoco, pero me da la impresión que has perdido textura en la cara al limpiarla de ruido... no se, le veo algo raro (quizás la hormiga ya salió así de fábrica...)
Precioso ejemplar y que delicado con su ganado!
Saludos
Ja,ja,,ja, tienes toda la razon Jobullo, en esta foto me di cuenta de los limites del procesado. Desde entonces, no abuso de el.
Fordfebe, esta fue unas de mis primeras tomas con hormigas a estas aproximaciones, para conseguir esta toma, tube que tirar unas 18 fotos.
Perdonad si me repito colgando fotos de archivo, estoy sin novedades y tengo el monillo de colgar, je,je,je.
UN SALUDAZO !!!
jolin, menudo acercamiento.....esta claro que necesito unos tubos de extension como el comer......tendre que ir preparrando la carta a los reyes magos...."Hola reyes. Este año que he sido bueno......."![]()
ja,ja,ja _40DEOS_, no uso tubos de extension, utilizo lentes de aproximacion, sonmas economicas y funcionan bien, son packs de 3 lentes, apilables entre si, son mas practicas que los tubos, segun la ocasion, quitas y pones a placer, sin mas problema que enroscar y desenroscar, segun la situacion. Esto es muy practico si fotografias en el campo.
UN SALUDAZO !!
me gusta mucho te ha quedado muy bien.un saludo
60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Impresionante el acercamiento que has conseguido. Muy buena la foto, me gusta mucho.
Un saludo.
Ten cuidado con estas hormigas que son carnivoras, no te den un bocao con tanto acercamiento. Muy buena toma, felicidades por ella.
Un Saludo
muy buena, me gusta mucho quiza un poco falta d epedf pero la nitidez es asombrosa
saludos
¡¡¡GUAAUUUUUU!!
Seguro que no son de verdad, son de cartón piedra y la hormiga mide más de un metro. Claro así tambien hago yo fotos así.
Genial toma, impresionante nitidez la cara de la hormiga, lástima lo de la púa que cruza tapando la mandíbula pero aun así me encanta ese mirada complice entre el pulgón y la hormiga.
Canon EOS 60D + Canon 18-135 + flash Canon Sleedlite 580EX+ Tripode Manfrotto compac MKc3-H01+ Mochila Durapro
http://www.henrimiraphotos.mye.name/
Marcadores