fin de la exposición
Última edición por libra; 26/09/11 a las 14:13:31
Muy bien de nitidez y de color, un poquito fuerte el flash, yo la recortaría un poco, pero esto de la composición es muy personal.
Un saludo
Muy bien de nitidez y detalle... tal vez se pueda recortar un poquito mejorando asi la composición...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
MMMMMM, que tipo de flash usas, es el de la camara o es uno acoplado ??. Se te fue la mano con el.
Un enfoque y nitidez espectacular !! Vigila el ruido de fondo.
En ocasiones, yo con mi flash, que es acoplado, le reduzco casi al maximo su potencia y juego con velocidad e ISO, prefiero pecar de esto que de potencia de luz.
El flash lo tengo como un complemento, no como un pilar basico. En mis pruebas me di cuenta de ello. En lugares humbrios, no lo pongo al maximo de su capacidad, sino que busco un equilibrio, intentando reducir el protagonismo del flash, que si te pasas con el, quemas la foto.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Intentaremos dejarla completamente silenciosa "osease" sin ruido
Gracias por pasar y comentar
Saludos
El flash es el de la cámara y como he comentado, le pegué dos tiras de esparadrapo de papel, una ecima de la otra para reducir el destello, pero parece que no es suficiente. Seguiré haciendo pruebas, esta está tirada a Iso 400, pero no se si será por el objetivo o la cámara sale mucho ruido.
Probaré con el Canon 550EX que tengo a ver que tal resulta.
Saludos y gracias por pasar y comentar
Gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios.
Saludos
Marcadores